Se terminó un año muy difícil para todos, muchos perdieron familiares, seres queridos, empleos, negocios y muchas cosas más. Pero uno de los ganadores fue el deporte guajiro, el cual cosechó grandes cosas.

Aquí el jugador guajiro es felicitado por sus compañeros de equipo, después de convertir el gol con que puso a ganar al Deportes Tolima ante el Once Caldas.

Deportes - Local

El fútbol profesional colombiano llegó a su jornada número 13, llena de muchas emociones y grandiosos goles. El Deportes Tolima venció en condición de visitante a Once Caldas, con una excelsa presentación de un guajiro.

Uno de los que mejor resultado obtuvo fue Semillero Uribiero, conjunto de la capital indígena de Colombia con equipo en la categoría sub 17 y en la Primera C, ambos torneos organizados por la Difútbol.

Deportes - Local

La última jornada fue muy fructífera para los equipos guajiros que están compitiendo en las diferentes categorías de los torneos nacionales de fútbol en Colombia, ubicándose en buenos puesto de las tablas de posiciones y dando pasos fuertes para seguir avanzando de ronda.

Atlético Nacional filial La Guajira, cerró de la mejor manera posible su participación en la fase de grupos del torneo nacional sub 13 de la Difútbol, goleando de manera increíble a Internacional Fútbol Club de la ciudad de Valledupar.

En cuanto a lo deportivo, Riohacha ha sido una de las ciudades del departamento que más atletas le ha aportado al país y al mundo, destacándose en muchas disciplinas, llegando a diferentes equipos profesionales, saliendo campeones y convirtiéndose en los mejores, incluso representando a las selecciones nacionales.

Jeider Alfonso Riquett Molina cuando festejaba uno de sus goles en el fútbol colombiano.

Deportes - Local

El pasado sábado 11 de septiembre se disputaron los primeros partidos de la novena fecha de Liga BetPlay, máxima categoría del fútbol profesional colombiano, en el que Independiente Santa Fé empató 1-1 frente a Alianza Petrolera, en condición de local.

Ciudad de México, (EFE).- El colombiano Camilo Vargas, de los campeones Rojinegros del Atlas, fue elegido este lunes como el guardameta del equipo ideal de la tercera jornada del Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Bogotá,(EFE).- El Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán el miércoles la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia informó este domingo que el jugador nacido en Santa Marta, Luis Javier Suárez, ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina.

Unión Magdalena sumó su primer punto en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I en condición de visitante ante Once Caldas.

El exboxeador Bernardo Caraballo, que fue el primer colombiano en disputar un título mundial, murió la madrugada de este jueves en Cartagena de Indias, a los 80 años de edad, informaron sus familiares.

La Tricolor será local ante Perú en Barranquilla el 28 de este mes y luego, el 1 de febrero, visitará a Argentina.

Lisboa,  (EFE).- El Tottenham inglés ha sido el primer club en presentar una oferta al Oporto para fichar al extremo colombiano Luis Díaz y, según divulgan este miércoles algunos medios portugueses, estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros.

Dembelé, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros sin que haya habido ninguna novedad sobre su situación, a falta de tan solo una semana para que cierre el mercado de fichajes de invierno.

Buenos Aires, (EFE).- El centrocampista defensivo Guido Rodríguez dio positivo en un test de coronavirus, por lo que será baja para los dos próximos partidos de la selección Argentina como parte de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, según informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según informó el diario deportivo oficial JIT citando a la comisionada nacional de natación, Milagros González, la atleta cubana ha sido invitada a este centro de la Federación Internacional de Natación (FINA)

La Haya, (EFE).- El exfutbolista Wim Jansen, que levantó la Copa de Europa con el Feyenoord en 1970 y jugó dos finales de la Copa del Mundo con Países Bajos en 1974 y 1978, la primera con el mítico Johan Cruyff, falleció hoy a los 75 años.

Bogotá,  (EFE).- El ciclista colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadier) superó con éxito la operación de columna a la que fue sometido. después de se estrellara contra un autobús en una carretera cerca de Bogotá, y comenzará de inmediato su rehabilitación, informaron este martes fuentes médicas.
Publicidad