El equipo samario disputó en la tarde de ayer su último compromiso en condición de local de la actual liga.

El equipo samario fue notificado de la suspensión de la plaza por diez fechas, la pérdida de puntos ante Junior y además tendrá que pagar una millonada en multas.

En Distracción se trabaja para sacar a la niñez y a la juventud hacia un futuro diferente, tras un sueño de ser jugador de futbol y convertirse en el referente en otras partes.

El entrenador es consiente del mal momento del equipo, pero manifiesta que aún queda mucha tela por cortar para lograr su objetivo de salvar la categoría.

Se terminó un año muy difícil para todos, muchos perdieron familiares, seres queridos, empleos, negocios y muchas cosas más. Pero uno de los ganadores fue el deporte guajiro, el cual cosechó grandes cosas.

Aquí el jugador guajiro es felicitado por sus compañeros de equipo, después de convertir el gol con que puso a ganar al Deportes Tolima ante el Once Caldas.

Deportes - Local

El fútbol profesional colombiano llegó a su jornada número 13, llena de muchas emociones y grandiosos goles. El Deportes Tolima venció en condición de visitante a Once Caldas, con una excelsa presentación de un guajiro.

Los XIX Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en Valledupar, capital del departamento colombiano del Cesar, serán inaugurados el viernes y con ellos comenzará el ciclo olímpico de París 2024 para 11 países americanos y 3.264 deportistas que esperan culminar con éxito este camino.

El equipo nacional está integrado por 52 deportistas que compiten en Atletismo, Balonmano, BMX, Boxeo, Levantamiento de Pesas, Lucha y Voleibol.

Medellín (Colombia), 22 jun (EFE).- Atlético Nacional derrotó este miércoles por 3-1 al Deportes Tolima con un golazo desde el centro de la cancha del lateral Yerson Candelo, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura, que se definirá en Ibagué el próximo domingo.

  Medellín (Colombia), 22 jun (EFE).- Atlético Nacional derrotó este miércoles por 3-1 al Deportes Tolima con un golazo desde el centro de la cancha del lateral Yerson Candelo, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura, que se definirá en Ibagué el próximo domingo.

El día de hoy se jugará la revancha de Atlético Nacional y Deportes Tolima, en el cual se espera que sea un par de partidos reñidos, donde El verde paisa empezará de Local y terminará de visitante.

Bogotá, 22 jun (EFE).- Los Juegos Bolivarianos de Valledupar marcarán el inicio del ciclo olímpico del colombiano Anthony Zambrano, un camino hacía París 2024 que el subcampeón de los 400 metros de Tokio 2020 busca arrancar con el pie derecho en su casa, ante el público de la región de la que es oriundo.

Buenos Aires, (EFE).- Lionel Messi cumple este viernes 35 años, edad con la que disputará su quinto Mundial y buscará por primera vez consagrarse campeón del mundo con la absoluta tras haber ganado la Finalissima en 2022, la Copa América en 2021, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la Sub’23 y el Mundial Sub’20 de Países Bajos 2005.De sus últimos 17 cumpleaños, la Pulga celebró cuatro en Mundiales, cuatro en Copas Américas (otros dos días antes del inicio de una Copa América) y uno en un Mundial juvenil.

  Roma, 23 jun (EFE).- La representante de Paul Pogba, Rafaela Pimenta, se reunió este jueves con el Juventus para ultimar los detalles del traspaso del jugador francés al conjunto turinés, que según los medios puede hacerse oficial en los próximos días.

Redacción Deportes, 20 jun (EFE).- El esquinero de los campeones de la Conferencia Americana de la NFL, los Cincinnati Bengals, Trae Waynes, anunció este lunes su adiós al fútbol por las lesiones que no le permitieron ayudar a su equipo en el Super Bowl LVI.

El oriundo de República Dominicana Oneil Cruz, brilló y se robó todas las impresiones en una gran jornada de la Las Grandes Ligas, en la que los Lanzadores como Gerrit Cole y Corbin Burnes se lucieron desde el montículo.

Calviá (Mallorca), (EFE).- El tenista español Rafael Nadal ha confirmado que jugará "en principio" el torneo de Wimbledon, a partir del 27 de junio hasta el 10 de julio, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada este viernes en el Mallorca Country Club de Santa Ponça.

Málaga, (EFE).- La selección española de fútbol aterrizó este viernes en Málaga y, tras ser recibida por decenas de aficionados, está ya concentrada en su hotel en esta ciudad andaluza, donde se entrenará por la tarde para preparar su cuarto y último partido de este periodo de la Liga de Naciones, el del domingo frente a la República Checa en La Rosaleda.
Publicidad