Barranquilla (Colombia), 13 nov (EFE).- El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, asumió este viernes la responsabilidad de la goleada 0-3 que sufrió su equipo en casa a manos de Uruguay y manifestó que ya está pensando en el partido del próximo martes ante Ecuador en Quito, donde buscarán los tres puntos.

El molinero Álvaro David Montero Perales ha adquirido respeto en el deporte nacional en los últimos años.

Deportes - Local

En dos encuentros deportivos sin comparación, un maicaero y un molinero, dejan bien en alto el nombre el orgullo de los guajiros, seguidores del deporte.

Finalizado el año y todas las ligas profesionales buscan en los diferentes equipos reforzar posiciones para mejorar e ir por las metas propuestas: buenas presentaciones, clasificar a torneos internacionales, salir campeones del fútbol profesional colombiano.

Anthony Zambrano recibió el reconocimiento como deportista afrocolombiano del año.

Deportes - Local

El deportista, nacido en Maicao, destacó como el atleta con más galardones en representación colombiana del año.

Luis Fernando Díaz, jugador guajiro que ha tenido buen rendimiento en la selección Colombia.

Deportes - Local

La selección Colombia de Mayores, finalizó este martes 19 de noviembre los partidos amistosos de preparación para las eliminatorias mundialistas sudamericanas, de Catar 2022, que iniciarán el próximo año, al vencer por la mínima diferencia (1-0) a Ecuador, en el Red Bull Stadium, de Estados Unidos.

Juan Miguel Peláez Contreras.

Deportes - Local

El joven jugador Juan Miguel Peláez, actualmente hace parte de la nómina deportiva del Boyacá Chicó.

El lateral derecho Helibelton Palacios se ha convertido en el quinto jugador colombiano que ha sido contratado por el Elche CF, de la Primera división española, en los casi cien años de historia de la entidad ilicitana.

El samario ya se recuperó y trabaja a la par del grupo luego de su recuperación en España.

Colombia enfrentará a Brasil en el debut de Reinaldo Rueda.

Deportes - Nacional

La Federación confirmó el juego por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, confirmó el día y la hora del partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar, entre Colombia y Brasil que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Reinaldo Rueda ya puso en marcha su plan de trabajo al frente de la Selección Colombia, con la que debutará en la fecha Fifa de marzo, cuando la Tricolor reciba a Brasil en Barranquilla y visite a Paraguay en Asunción por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por el samario Alberto Gamero son cuartos con 6 puntos, a 3 del líder Junior que tiene un partido de más.

Caimanes de Barranquilla sufrió su segunda derrota en la Serie del Caribe al caer con los Federales de Panamá por 9-5, estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Roma, 21 feb (EFE).- Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol y una asistencia cada uno, y el argentino Cristian Romero, con una diana y una prestación defensiva de altísimo nivel, dieron un triunfo por 4-2 al Atalanta este domingo contra el Nápoles y avisaron al Real Madrid, que visitará Bérgamo este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Foto referencia

Deportes - Internacional

Redacción deportes, (EFE).- El Manchester United y el Tottenham dieron un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga Europa, tras golear este jueves a la Real Sociedad (0-4) y el Wolfsberger austríaco (1-4), respectivamente,  en la ida de los dieciseisavos de final.

Barcelona, 16 feb (EFE).- Tres goles de Kylian Mbappé y uno de Moise Kean firmaron el triunfo del PSG, por 1-4, ante el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Redacción deportes 14 feb (EFE).- Un doblete del nigeriano Josh Maja dio el triunfo por 0-2 al Fulham en Goodison Park ante el Everton, que se aleja de los puestos europeos de la Premier League.

Más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional, DHS, de EE UU, además de fuerzas del FBI y de la Policía local velarán por la seguridad de la 55 edición del Super Bowl de la NFL, que se celebra este domingo en Tampa (costa oeste de Florida), sin que por el momento haya amenazas creíbles, informaron este jueves las autoridades.

Ginebra, 1 feb (EFE).- El Mundial de Fútbol que se disputará en Catar a finales de 2022 se jugará “con estadios llenos” porque para entonces “habremos derrotado a la covid-19”, dijo este lunes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el lanzamiento de una campaña para promover el acceso equitativo a las vacunas.

Publicidad