La delegación magdalenense logró adjudicarse cuatro medallas, y ahora se prepara para las competencias futuras.

Deportes - Local

La delegación magdalenense regresó a casa con cinco medallas y un cupo para uno de sus deportistas a la selección Colombia de la disciplina.

El seleccionado magdalenense se regresa a la ciudad con las manos vacías.

Deportes - Local

El seleccionado dirigido por Ederson Pacheco suma dos derrotas y un empate en el presente cuadrangular. 

Barranquilla (Colombia), 13 nov (EFE).- El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, asumió este viernes la responsabilidad de la goleada 0-3 que sufrió su equipo en casa a manos de Uruguay y manifestó que ya está pensando en el partido del próximo martes ante Ecuador en Quito, donde buscarán los tres puntos.

El molinero Álvaro David Montero Perales ha adquirido respeto en el deporte nacional en los últimos años.

Deportes - Local

En dos encuentros deportivos sin comparación, un maicaero y un molinero, dejan bien en alto el nombre el orgullo de los guajiros, seguidores del deporte.

Finalizado el año y todas las ligas profesionales buscan en los diferentes equipos reforzar posiciones para mejorar e ir por las metas propuestas: buenas presentaciones, clasificar a torneos internacionales, salir campeones del fútbol profesional colombiano.

Anthony Zambrano recibió el reconocimiento como deportista afrocolombiano del año.

Deportes - Local

El deportista, nacido en Maicao, destacó como el atleta con más galardones en representación colombiana del año.

El portero David Ospina ya entrena con sus compañeros luego de recuperarse de una lesión que lo dejó varias semanas por fuera.

Deportes - Nacional

La vuelta del portero colombiano a las canchas es una buena noticia para la selección que estará jugando otra fecha de eliminatorias en un mes.

El seleccionado colombiano espera retomar la senda del triunfo tras un mal inicio de las eliminatorias.

Deportes - Nacional

La Conmebol dio a conocer la programación de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

Carlos Bacca sigue haciendo historia en el fútbol europeo tras llegar a su tercera final de la Liga de Europa.

Deportes - Nacional

El atlanticense no es titular con el equipo español debido a las constantes lesiones durante esta temporada.

Esto se da luego de que los equipos argentinos se negaran a viajar a Colombia por la crisis social que vive en la actualidad el país.

Egan Berna, ciclista colombiano que liderará al equipo Ineos en el Giro de Italia.

Deportes - Nacional

El colombiano liderará las intenciones de su equipo de repetir un nuevo título en esta prestigiosa carrera.

Madrid, (EFE).- El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

Eden Hazard, jugador del Real Madrid que pide perdón a la afición luego de la eliminación en Champions League.

Deportes - Internacional

Las críticas llegaron luego de que el belga compartió confidencias y risas con los que fueran sus compañeros.

Londres, 5 may (EFE).- El Real Madrid despertó de manera brusca de su sueño europeo en una fría noche londinense y deberá esperar otro año para levantar la Decimocuarta, después de que el Chelsea le superase con tanta rotundidad (2-0) que el marcador casi se quedó corto. La final será contra Manchester City.

Roma, 2 may (EFE).- El Inter de Milán se proclamó este domingo campeón de Italia por decimonovena vez en su historia, al sumar trece puntos de ventaja sobre el Atalanta y el Milan, que comparten la segunda plaza, a falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A.

Madrid, (EFE).- El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, amplió en cinco tantos su ventaja al frente de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander, tras sumar este jueves su vigésima sexta diana del curso, en el encuentro que enfrentó al conjunto azulgrana con el Granada.

Redacción de deportes, (EFE).- El alemán Alexander Zverev y el noruego Casper Ruud, primer y segundo cabezas de serie, avanzaron a los cuartos de final del torneo de Múnich sin ceder un solo set, en sus respectivos partidos frente al lituano Ricardas Berankis y el uruguayo Pablo Cuevas.

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain.

Deportes - Internacional

Pochettino se mostró confiado en las opciones de remontada en Manchester.París, (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, aseguró que su equipo se siente "decepcionado" por los dos goles que encajó en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Manchester City, pero señaló que tienen que creer en la remontada.
Publicidad