El riohachero, Jeider Alfonso Riquett Molina aparece Carlos Ferreira presente de Alianza Petrolera mostrando la camiseta del nuevo equipo.

Deportes - Local

Finalizada la Copa América y con el cese de las ligas locales se le da apertura al traspaso de jugadores entre los diferentes equipos del fútbol profesional, en el que aprovecha para buscar esos deportistas que les servirán para reforzar las plantillas.

Toda la comunidad guajira recibirá con gritos de gloria al jugador Luis Fernando Díaz Marulanda en su tierra natal, Barrancas, tras la enorme participación en la Copa América con la selección Colombia, competición en la que jugó de manera magistral en cada partido.

El equipo Deportes Tolima se coronó campeón con el concurso de tres colombianos.

Deportes - Local

Para escribir en las páginas de la historia del deporte de La Guajira, tres guajiros se consagraron campeones de la Liga Bet Play. Anderson Plata, del municipio de Villanueva; Álvaro Montero, de El Molino y Luis Miranda del municipio de Maicao con el Deportes Tolima.

Anthony Zambrano se alzó con la victoria en la final de los 400 metros de la Golden Gala, tercera prueba puntuable de la Liga de Diamante.

Deportes - Local

El guajiro continúa de la mejor manera su preparación antes de viajar a Tokio y participar en sus primeros Juegos Olímpicos.

La delegación magdalenense logró adjudicarse cuatro medallas, y ahora se prepara para las competencias futuras.

Deportes - Local

La delegación magdalenense regresó a casa con cinco medallas y un cupo para uno de sus deportistas a la selección Colombia de la disciplina.

El seleccionado magdalenense se regresa a la ciudad con las manos vacías.

Deportes - Local

El seleccionado dirigido por Ederson Pacheco suma dos derrotas y un empate en el presente cuadrangular. 

La colombiana perdió el combate de cuartos de final por un punto.

El boxeador colombiano Céiber Ávila debutó con victoria, por decisión unánime, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Santa Fe y Cali buscarán comenzar con una victoria esta nueva liga BetPlay.

Deportes - Nacional

Regresan las emociones del fútbol profesional colombiano y con él, los sueños de 20 equipos por consagrarse como campeón de la Liga BetPlay.

Martha Bayona, en keirin damas, y Kevin Quintero, en velocidad masculina, fueron los dos pedalistas colombianos que se colgaron las preseas doradas.

América espera iniciar con pie derecho su participación en la Sudamérica con el debut de Juan Carlos Osorio.

Deportes - Nacional

El conjunto caleño espera dejar atrás el mal momento del primer semestre y de la mano de Osorio avanzar en esta importante competencia internacional.

El ciclista colombiano Nairo Quintana se ha fijado como objetivo lucir en París el maillot de lunares rojos que designa al rey de la montaña en el Tour de Francia, en medio de una dura batalla con otros tres contrincantes y cuando aún quedan 135 puntos por repartir.

Con una entrada triunfal y portando el popular kimono, llegaron algunos de los deportistas que fueron a representar a Colombia en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Villa Olímpica.

El delantero samario Radamel Falcao García solo tuvo 5 minutos de juego al ser ingresado al 89 más el tiempo de reposición en el partido de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League en el que su equipo el Galatasaray fue goleado 5-1 por el PSV Eindhoven y quedó con un pie afuera del torneo.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, confirmó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto.

La afición del Barcelona espera que Lionel Messi continúe en el club y así pueda seguir batiendo récords.

Deportes - Internacional

El astro argentino viene de ganar su primera Copa América con su selección, por lo que en Barcelona confían en su renovación.

Con pocos invitados para prevenir contagios por Covid-19, se dará apertura a los Juegos más importantes del deporte mundial.

Deportes - Internacional

Entre las personas presentes en el estadio estará el emperador de Japón, Naruhito, que declarará inaugurados los Juegos.

Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- La Alcaldía de Río de Janeiro impuso este lunes una multa equivalente a 10.000 dólares a la Conmebol por las aglomeraciones y las violaciones a los protocolos sanitarios contra la covid-19 registrados el sábado en la final de la Copa América en el estadio Maracaná.

Publicidad