21
Dom, Abr

El fortín del ‘Ciclón’ ha perdido peso durante su estancia tanto en primera división como en la segunda categoría, esto se refleja en la mayoría de escuadras visitantes han logrado arrebatar puntos en el estadio 'Sierra Nevada'.

Durante dos días, se llevaron a cabo diversas actividades que promovieron la integración comunitaria, el intercambio cultural y el espíritu deportivo.

Con la reiluminación de la cancha de Los Ídolos del barrio Colombia Libre de Maicao no solo se está garantizando más horas de prácticas deportivas a los niños, jóvenes y adultos de la localidad, sino que también la gente se siente más segura al transitar por sus alrededores y los comerciantes que tienen sus puestos en las cercanías pueden extender sus horarios de trabajo, lo que le está dando movilidad y una sensación de tranquilidad y alegría al sector.

Esta es la selección Dibulla que realiza una buena participación en torneo internacional en Barcelona, España.

Deportes - Local

Los guajiros cada vez que salen a cualquier cancha dejan todo en el terreno de juego, no se dejan vencer de las pequeñas dificultades, aunque en su primera salida perdieron dos goles a uno, lograron clasificar.

La deportividad sigue creciendo en el departamento del Magdalena.

Deportes - Local

Los niños contarán con un modalidad deportiva incluyente en donde por medio de este espacio se busca desarrollar prospectos en el deporte.

La riohachera Mariangelly José Zubiría Mejía quien es titular en el equipo bogotano.

Deportes - Local

Los deportistas peninsulares siguen demostrando sus cualidades y fortalezas en cada una de sus disciplinas, metiéndose entre los mejores y disputando los primeros lugares de cada competición, peleando por quedarse con el título.

En las últimas semanas tomó fuerzas el rumor del posible traspaso a la liga de los actuales campeones del mundo, del guardameta de Millonarios FC, Alvaro David Montero Perales.

Marcelo Bielsa que ya está en Barranquilla presentó su lista oficial de convocados para enfrentar a los ‘Cafeteros’.

El centrocampista colombiano James Rodríguez fue recibido este domingo entre vítores y cánticos por decenas de hinchas del Sao Paulo en el aeropuerto de Congonhas, en Brasil, donde comenzará una nueva etapa tras rescindir en abril su contrato con Olympiacos.

 La jugadora colombiana Linda Caicedo, figura clave en la victoria del combinado cafetero por 2 a 1 ante Alemania el domingo, dijo este lunes que ella y sus compañeras de la selección se encuentran muy tranquilas y están con los ojos puestos en el duelo contra Marruecos.

Esta competición hace parte del calendario internacional de la UCI Américas, en su categoría de los Circuitos Continentales UCI 2.2.

En esta galería se reúnen algunos de los nombres de mayor peso en el fútbol mundial masculino o femenino.

Lionel Messi, que comenzó este sábado como suplente, debutó en la MLS con un gol en el minuto 89 y el Inter Miami sumó su novena victoria en nueve partidos con el astro argentino al vencer a domicilio por 0-2 al New York Red Bulls.

El anuncio se hizo público este lunes 31 de julio a través de la cuenta oficial de Twitter del club germano.

Como estaba previsto, el colombiano Egan Bernal no puede seguir el ritmo ikmpuesto por los mejores en el Tour de Francia, pero su análisis está siendo positivo, porque en su retorno a una gran vuelta tras el accidente que pudo costarle la vida acelera su recuperación.

Messi, se mostró muy descontento tras haber intentado volver a Barcelona, club europeo al que le dedicó sus mejores años.

Un total de ocho podios fueron registrados por cuatro pilotos colombianos en la acción del fin de semana de la F4 Nacam FIA, Copa Race y el Campeonato Italiano GT Endurance.

Ecuador necesita ganar para meterse en la fase final del torneo donde Colombia y Argentina ya están clasificadas

Deportes - Internacional

Ambas selecciones se verán las caras este viernes a las 15.00 horas (18.00 GMT) en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el norte de Argentina.

Publicidad