Con el fin de sacar el mayor provecho a las playas de Riohacha, para posicionar a la ciudad como un destino turístico y a su vez promover la práctica de actividades deportivas, la administración distrital, liderada por José Ramiro Bermúdez Cotes, dio inicio a los Juegos Deportivos y Recreativos al Aire Libre en la Playa y Baja Mar.

Carlos José Orozco Robles, Carmen Lucía Carrillo Martínez, Josel Jair Campo Santos (sensei entrenador delegado) y Adrián Felipe Restrepo Quintero.

Deportes - Local

Con una nómina de tres karatecas, el club Karate Gaman, en representación de La Guajira, participó en el Tercer Campeonato Internacional de karate Do, que se desarrolló del 21 al 23 de octubre en la ciudad de Cartagena de Indias, en el departamento de Bolívar.

El camaronero Dandy Fernando Choles Gómez es nuevo jugador del fútbol  profesional colombiano.

Deportes - Local

Desde muy temprana edad, gran parte de los niños de La Guajira, de Colombia y el mundo, sueñan con llegar a jugar fútbol, con ser súper estrellas y goleadores en los grandes equipos, pero solamente aquellos que trabajan día y noche, los talentosos o los que tienen el golpe de suerte, pueden lograr.

Se dio inicio a los Juegos Supérate Intercolegiados 2022 en la ciudad Riohacha, bajo la coordinación de Mairo Barros y liderado por el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

Deportes - Local

El evento que promueve la participación, unión y convivencia entre los estudiantes, a través de la práctica del deporte.

El Internacional Fútbol Club, de la segunda división de la Liga Profesional de Fútbol en México, equipo del riohachero.

Deportes - Local

Los jóvenes peninsulares día a día siguen demostrando su valioso trabajo en los diferentes deportes, dando lo mejor de sí para poder jugar en la profesional, ganar títulos, ser convocados por la selección Colombia.

Durante el fin de semana de puente festivo, se vivió una gran jornada de muchas emociones para los amantes del rugby en la capital del departamento del Cesar.

La goleada 5-1 del Deportivo Pereira esta noche al Santa Fe bajó del pedestal a los capitalinos y puso al Millonarios, que se llevó un tímido triunfo ante el Junior, como favorito del Grupo A en las cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura de Colombia.

En Liverpool, Inglaterra, la delegación nacional de gimnasia artística continúa en el concurso del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de la FIG, cita que contará con la participación de Jossimar Calvo en las finales de dos de sus modalidades.

El estratega samario se siente motivado luego de que su equipo volviera al triunfo tras 7 fecha de fracasos en la liga colombiana.

Juan Camilo Landázuri, Alejandra Lugo y Natsuko Torres, son los atletas que sumaron las cuatro medallas de Colombia en el Campeonato Mundial de Jiujitsu JJIF Abu Dhabi 2022.

La jornada de hoy remata con un premio de montaña de fuera de categoría y se espera que esto permita reducir el número de corredores que tienen reales posibilidades de ganar la carrera.

La Selección Colombia Femenina de Bowling se destacó en la modalidad de ternas y se adjudicó la medalla de plata, presea que se sumó a la medalla de oro ganada en la prueba de dobles.

Los jugadores japoneses celebran tras la sorpresiva victoria ante España, ahora fijan su mirada en Croacia, a quien enfrentarán el próximo lunes.

Deportes - Internacional

El seleccionado asiático se enfrentará en octavos de final a Croacia, quien clasificó como segunda del grupo F.

l seleccionado africano ahora tendrá que enfrentar en octavos de final a España, rival al que también quiere darle la sorpresa.
La selección de Marruecos venció a la de Canadá 2-1 y accede por segunda vez en su historia a octavos de final de un Mundial, como primera de grupo.

El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, desveló que el encuentro frente a Croacia 0-0, tras el que dijeron adiós al Mundial de Catar 2022, es su “último partido” a los mandos de los ‘diablos rojos’. “Es mi último partido con esta selección. Es un momento muy emotivo para mí”, dijo con los ojos vidriosos en rueda de prensa. “Soy una persona a la que le gusta aprender de las lecciones. Llevo seis años. Estaba muy comprometido con el proyecto. Acabamos con una medalla de bronce y teníamos que darle otra oportunidad a este proyecto. Lo he disfrutado muchísimo. He dejado un gran legado y estoy muy satisfecho con el resultado”, añadió.




La selección de Argentina se clasificó como primera de grupo y se enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial 2022, tras imponerse este miércoles a Polonia con los goles en el segundo tiempo de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, con un penalti fallado por Lionel Messi en el primer tiempo y con la segunda posición de Polonia pendiente del resultado de México. EFE

En un segundo tiempo ya sin el líder de la selección de Gales, Gareth Bale que fue sustituido por una lesión muscula Inglaterra arrasó con Gales.

En un partido con pocas emociones y un esquema táctico del técnico Gareth Southgate ofensivo, se disputan dos selecciones que no han demostrado mucho fútbol hasta el momento en la Copa del Mundo.

Publicidad