24
Mié, Jul

En un desenlace polémico y lleno de controversias, el Unión Magdalena quedó eliminado de la final del Torneo I-2024 de la B tras perder 2-1 ante Cúcuta Deportivo. La actuación del juez de línea, Fabián Orozco, ha sido duramente criticada y calificada por muchos como amañada, lo que ha sido determinante en el resultado adverso para el equipo samario.

Por la quinta jornada del cuadrangular semifinal de ascenso, Unión Magdalena recibió como local a Llaneros de Villavicencio en el estadio Sierra Nevada.

Hoy, el Unión Magdalena se encuentra ante una encrucijada determinante en su camino hacia la final del cuadrangular de ascenso. El equipo bananero enfrentará a Llaneros en su feudo del estadio ‘Sierra Nevada’ a las 7:05 pm, en un encuentro crucial que podría definir su destino en el torneo.

El Cuadro Bananero se ubica primero del cuadrangular B del torneo de ascenso del fútbol colombiano.

El Unión Magdalena jugará este viernes a las 7:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta recibiendo a Deportes Quindío por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso del fútbol colombiano.

El Unión Magdalena venció 2x1 en condición de visitante al Deportes Quindío en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso.

La Primera B del fútbol colombiano 2024-I está llena de emociones en sus cuadrangulares finales, con la mayoría de los equipos históricos luchando por el título que los acerque al tan anhelado ascenso en 2025.

Foto tomada de X - @FALCAO

Deportes - Nacional

Millonarios persiste en su objetivo de fichar a Falcao García para el próximo semestre. El club ha centrado todos sus esfuerzos en negociar con el 'Tigre', aunque sigue atento a otras posiciones que Alberto Gamero considera necesarias reforzar tras la decepcionante eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colombia quiere romper la hegemonía argentina y brasileña tras tener más de 23 años sin ganar un título Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

Deportes - Nacional

El conjunto patrio aparece en el top cinco de las principales candidatas al título, debido a su desempeño en Eliminatorias y en las jornadas de amistosos.

‘Las Superpoderosas’ van con toda para pelear ante rivales complicados en la Copa del Mundo, en donde son anfitrionas.

Deportes - Nacional

La FIFA realizó el sorteo este miércoles, Colombia, al ser anfitriona, quedó en el primer lugar del grupo A

El delantero Radamel Falcao García cree que la selección colombiana sí puede ganar la Copa América y valoró "la consolidación" que ha tenido el equipo con la dirección técnica del argentino Néstor Lorenzo.

Leyendas de la selección colombiana de fútbol como Carlos 'El Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla, Óscar Córdoba y Francisco Maturana, entre otros, deberán pagar una millonaria multa tras perder una demanda que interpusieron contra Bancolombia por el uso de su imagen en unas figuras de colección.

En su opinión, el entrenador Néstor Lorenzo “tiene mucha materia prima y eso es gratificante para la Selección”.Barranquilla (Colombia) (EFE).- El portero Camilo Vargas, del Atlas mexicano, afirmó que ganar la Copa América es una materia pendiente que tiene la actual selección colombiana, que en el torneo continental hará parte del Grupo D con Brasil, Paraguay y Costa Rica.

clasificación individual otorga 64 cupos, los primeros 56 se obtienen a través de los rankings ATP y WTA con 56 cuotas.

Deportes - Internacional

En el caso de los dobles mixtos, solo los atletas que ya están clasificados para individuales o dobles pueden participar en uno de los 16 equipos; siendo uno máximo por CON.

Épica remontada de Alcaraz ante Sinner camino de su primera final en Roland Garros.

Pese a la fecha FIFA y ya con la Eurocopa y la Copa América a la vuelta de la esquina, la MLS continúa este sábado su temporada con una jornada reducida de cuatro partidos en la que destaca la visita de los New York Red Bulls al campo de New England Revolution.

Foto tomada de X

Deportes - Internacional

Novak Djokovic se ve obligado a retirarse debido a una lesión durante los cuartos de final de Roland Garros, abriendo la puerta a un nuevo campeón en el torneo. Jannik Sinner, tras un impresionante desempeño, ascenderá al puesto número 1 mundial, marcando un hito en su joven carrera.

El ciclista elgiano Tim Merlier de Soudal Quick-Step, gana el sprint y cruza primero la línea de meta durante la etapa 18.

Deportes - Internacional

Hoy la etapa será entre Mortegliano y Sappada con un recorrido de 157 kilómetros con tres premios montaña y con llegada en alto.

Lionel Messi, que comenzó este sábado como suplente, debutó en la MLS con un gol en el minuto 89 y el Inter Miami sumó su novena victoria en nueve partidos con el astro argentino al vencer a domicilio por 0-2 al New York Red Bulls.

Publicidad