Aquí el jugador guajiro es felicitado por sus compañeros de equipo, después de convertir el gol con que puso a ganar al Deportes Tolima ante el Once Caldas.

Deportes - Local

El fútbol profesional colombiano llegó a su jornada número 13, llena de muchas emociones y grandiosos goles. El Deportes Tolima venció en condición de visitante a Once Caldas, con una excelsa presentación de un guajiro.

Uno de los que mejor resultado obtuvo fue Semillero Uribiero, conjunto de la capital indígena de Colombia con equipo en la categoría sub 17 y en la Primera C, ambos torneos organizados por la Difútbol.

Deportes - Local

La última jornada fue muy fructífera para los equipos guajiros que están compitiendo en las diferentes categorías de los torneos nacionales de fútbol en Colombia, ubicándose en buenos puesto de las tablas de posiciones y dando pasos fuertes para seguir avanzando de ronda.

Atlético Nacional filial La Guajira, cerró de la mejor manera posible su participación en la fase de grupos del torneo nacional sub 13 de la Difútbol, goleando de manera increíble a Internacional Fútbol Club de la ciudad de Valledupar.

En cuanto a lo deportivo, Riohacha ha sido una de las ciudades del departamento que más atletas le ha aportado al país y al mundo, destacándose en muchas disciplinas, llegando a diferentes equipos profesionales, saliendo campeones y convirtiéndose en los mejores, incluso representando a las selecciones nacionales.

Jeider Alfonso Riquett Molina cuando festejaba uno de sus goles en el fútbol colombiano.

Deportes - Local

El pasado sábado 11 de septiembre se disputaron los primeros partidos de la novena fecha de Liga BetPlay, máxima categoría del fútbol profesional colombiano, en el que Independiente Santa Fé empató 1-1 frente a Alianza Petrolera, en condición de local.

Jhonatan Segundo Pérez Fernández

Deportes - Local

Los jugadores guajiros siguen siendo llamados por los equipos más importantes del fútbol profesional nacional e internacional, fichándolos en cada mercado para reforzar sus plantillas y seguir buscando los objetivos.

El delantero ya entrena junto a sus compañeros y el fisioterapeuta del equipo. Según su evolución, podría ser tenido en cuenta para el próximo partido de su equipo.

Lisboa, (EFE).- El técnico del Oporto, Sérgio Conceiçao, aseguró este viernes que a él no le generarán dolor de cabeza las informaciones divulgadas en los últimos días sobre el posible interés de algunos clubes en el colombiano Luis Díaz, especialmente tras su buena actuación en Liga de Campeones contra el Milán.

Las tribunas del estadio Metropolitano vibraron con el agónico gol de Yerry Mina al minuto 90+10 del partido Colombia Vs. Ecuador por eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Todo era felicidad, pues se ganaba un partido que se había sufrido hasta el final. Lástima que esa alegría se vio apagada por el VAR con la anulación del tanto que significaba la victoria para la selección cafetera.

Barranquilla (Colombia),(EFE).- Colombia y Ecuador empataron 0-0 este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un duelo marcado por las decisiones del VAR y el suspenso que supuso la anulación de un gol de Yerry Mina en el minuto 99.

Hoy no es un día cualquiera en Barranquilla. El ambiente es de fiesta porque esta tarde juega la Selección Colombia.

Bogotá, (EFE).- Los futbolistas del Deportivo Pasto, equipo de la primera división de Colombia, anunciaron que no volverán a jugar hasta que el club les pague los salarios que le adeuda de julio, agosto y septiembre, según afirmaron en un carta publicada este miércoles.

Rafael Santos Borré marcó su primer gol en la Uefa Europa League con la camiseta de Eintracht Fráncfort

Deportes - Internacional

El atlanticense marcó su primer gol en esta competencia europea en el duelo frente a Olympiacos.

López prepara lo que será el 2022 con su nuevo equipo, al cual estará vinculado por los próximos dos años.

La raqueta colombiana venció, en sets corridos, a la egipcia Mayar Sherif.

Redacción deportes, 22 oct (EFE).- El Al-Sadd de Xavi Hernández superó este viernes en los penaltis al Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y ganó la Copa del Emir, séptimo título del ex jugador del Barcelona en el conjunto catarí con el que sigue opositando a convertirse en el futuro entrenador del conjunto azulgrana.

Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El Manchester United estuvo contra las cuerdas este miércoles, al irse al descanso perdiendo 0-2 en Old Trafford contra el Atalanta, pero una gran reanudación, con goles de los ingleses Marcus Rashford y Harry Maguire y del portugués Cristiano Ronaldo, con un cabezazo en el minuto 81, le dieron a los hombres de Ole Gunnar Soskjaer un fundamental triunfo por 3-2 para asaltar el liderato en solitario en el grupo F.

Lisboa, 19 oct (EFE).- El Oporto firmó hoy su primera victoria en la Liga de Campeones tras vencer por 1-0 al Milán con un gol del guajiro Luis Díaz y deja sentenciado a los italianos, que aún no han puntuado tras los tres primeros encuentros.

Publicidad