Ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Riohacha (Guajira) la Fiscalía judicializó a 12 agentes de Policía y 5 particulares que harían parte de una organización, presuntamente, dedicada a cometer diversas actividades ilícitas.

Además, recuperaron una motocicleta que fue hurtada en Maicao.          

Dentro de los procedimientos, recuperaron dos motocicletas.      

Este particular llevaba el arma guardada en una mochila en el momento que fue requerido por los uniformados.

También inmovilizaron una camioneta y un automóvil.

En el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo pistola.

Bogotá, 24 jul (EFE).- El capitán pensionado del Ejército detenido esta semana por diseñar y ejecutar el atentado del 25 de junio contra el helicóptero del presidente Iván Duque planeaba volver a realizar otro ataque contra el mandatario colombiano en Bogotá, según desveló este sábado el Gobierno.

La Unidad de Restitución de Tierras rechaza los hechos terroristas ocurridos hoy en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca cuando un Escuadrón Móvil de Carabineros fue emboscado por grupos armados al margen de la ley, durante una diligencia judicial del proceso de restitución de tierras.

64 reclusos se fugaron de la Inspección Norte de la Policía de Santa Marta durante el amotinamiento que se registró este viernes, sin embargo, las autoridades lograron recapturar a estas personas.

En la avenida Campo Serrano (carrera 5) con calle 10 C en el Centro Histórico de Santa Marta se registra una emergencia por incendio. Algunos detenidos de la Inspección Norte de la Policía se subieron a la azotea del edificio y protagonizaron un motín.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 58 Penal Municipal de control de garantías de Bogotá, emitió orden de captura y solicitó expedir notificación roja de Interpol contra Juan Carlos Montes Fernández, exsubdirector de Construcciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), por presuntas irregularidades en contrato de construcción de un parque. Montes es reconocido también por grabar el Petrovideo, en el que aparece Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes.

El ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró hoy que "este atentado contra el presidente y contra la Brigada 30 fue planeado desde Venezuela", por lo que instó a reflexionar a la comunidad internacional sobre cómo el Gobierno de Nicolás Maduro sigue albergando terroristas" que planean ataques contra "la institucionalidad colombiana".

Puerto Príncipe, 11 jul (EFE).- Las autoridades de Haití anunciaron este domingo la detención de uno de los supuestos autores intelectuales del asesinato del presidente Jovenel Moise, el doctor Emmanuel Sanon.

Miami, 9 jun (EFE).- Un pastor religioso y director de los programas para jóvenes de una iglesia en el noroeste de Florida fue arrestado tras descubrirse que colocó un cámara en un baño del templo, informan este miércoles medios locales.

Madrid, (EFE).- La Policía española detuvo en Madrid a un sicario buscado en Colombia por su presunta implicación en más de cien homicidios y que tenía en vigor dos reclamaciones judiciales internacionales.

Hace contados minutos, se conoció que 'Jesús Santrich', uno de los líderes de las disidencias de las Farc fue abatido en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales en Venezuela. Así lo confirmó el medio de comunicación Semana.

Miami, EFE).- Un experimentado paracaidista de 76 años falleció en la ciudad de DeLand (noreste de Florida) tras chocar en el aire con otro paracaidista y probablemente perder el control de su paracaídas en la caída, informó este lunes el departamento de Policía de la citada ciudad.

Jerusalén, 11 may (EFE).- Los disparos de cohetes desde Gaza y los bombardeos israelíes contra objetivos de las milicias armadas en el enclave continuaron durante la noche y elevaron al menos a 22 los muertos palestinos, entre ellos nueve menores, en la franja.

Publicidad