Dos magdalenenses fueron asesinados a tiros en hechos ocurridos en el sector conocido como Musichi, área rural del municipio de Manaure en el departamento de La Guajira.

Foto referencia.

Judiciales - Local

Tanto las AGC como Los Rastrojos son bandas herederas del paramilitarismo y ahora su actividad se centra en el narcotráfico, por lo que buscan controlar zonas en donde hay cultivos ilícitos y laboratorios para el procesamientos de drogas ilícitas.

La Policía informó en uno de sus boletines que el primer procedimiento fue cumplido en el kilómetro 53+800 de la vía Palomino – Riohacha.

Judiciales - Local

Incautaron marihuana y clorhidrato de cocaína en dos ejes viales el día sábado y la droga al parecer iba para Maicao.

Alexander Silva Gonzáles y Edison David Magdaniel Fernández, capturados.

Judiciales - Local

En el operativo, fue incautada una escopeta tipo artesanal.

Parte de la vivienda con techo de palma se quemó.

Judiciales - Local

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un particular prende fuego contra la emblemática casa.

José Manuel Luque Brito.

Judiciales - Local

La víctima fue identificada como José Manuel Luquez Brito, conocido en el municipio de Hatonuevo como ‘Cheche Luquez’.

Bogotá, 24 ene (EFE).- Las autoridades detuvieron y enviaron a prisión a dos ciudadanos brasileños que ingresaron irregularmente a Colombia en una avioneta en la que presuntamente transportaban alucinógenos, informó este domingo la Fiscalía.

Bogotá, 24 ene (EFE).- Al menos cuatro muertos y tres heridos dejó una masacre perpetrada en una finca del municipio de Buga, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), informaron este domingo las autoridades.

Está solicitado mediante notificación roja de Interpol, por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Un hombre identificado como José Amador Vargas, oriundo de Caracas, Venezuela, murió durante la tarde de este jueves en la clínica Bahía en Santa Marta, tras sufrir un fuerte accidente en motocicleta en El Rodadero en las últimas horas.

Bogotá, 21 ene (EFE).- Un juez colombiano envió a prisión por feminicidio agravado a un segundo sospechoso del asesinato de la activista colombo-española Juana Perea, ocurrido el pasado 29 de octubre en el municipio de Nuquí, en el departamento del Chocó, informó este jueves la Fiscalía.

Bogotá, 20 ene (EFE).- Un juez de Colombia envió a la cárcel a un hombre acusado de violar a cinco niñas de entre 9 y 12 años en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informó este miércoles la Fiscalía.

Río de Janeiro, 24 ene (EFE).- El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

Praia,  (EFE).- El Tribunal de Apelaciones de Barlavento autorizó hoy que el empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sea puesto en arresto domiciliario en la isla de Cabo Verde, según una sentencia judicial que pudo consultar Efe.

Nueve personas fueron rescatadas con vida del edificio.

Nueva York, 21 ene (EFE).- Tres soldados de la Guardia Nacional fallecieron en un accidente de helicóptero durante unas maniobras al norte del estado de Nueva York la noche del miércoles, aunque por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Madrid, 20 ene (EFE).- Al menos tres personas fallecieron y once resultaron heridas en una explosión de gas ocurrida hoy en un edificio en pleno centro de Madrid.

Madrid, 20 ene (EFE).- Al menos tres personas murieron tras la explosión que provocó hoy el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en una calle en el centro de Madrid, informaron a Efe fuentes policiales.
Publicidad