Un fuerte accidente ocurrió hace pocos minutos en la vía Ciénaga - Barranquilla, cerca de Tasajera, luego que un camión cisterna se volcara y posteriormente estallara, dejando al menos 7 muertos y más de 50 heridos.

La delincuencia no da tregua, en esta ocasión acabo con la vida de una persona muy querida del barrio San Antonio.

El acueducto del corregimiento de Camarones y por un desfalco millonario, tiene en juicio al exalcalde de Riohacha.

En dicho operativo la Policía incautó una motocicleta marca Auteco.

También registraron además 21 casos de riñas que fueron reportados a la línea de emergencia 123, así como cuatro casos de violencia intrafamiliar.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la conflagración, sin embargo, toma fuerza la teoría de que fue generado a raíz de las altas temperaturas.

(EFE).- El líder indígena y defensor de derechos humanos Rodrigo Salazar fue asesinado este jueves por desconocidos en el departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador, crimen que fue repudiado por estamentos nacionales e internacionales.

Foto referencia

Judiciales - Nacional

En la mañana de hoy viernes murió en la Clínica Mar Caribe de Santa Marta otro de los pacientes que había sido remitido con graves quemaduras tras la tragedia en Tasajera, por lo que la cifra de fallecimientos asciende a 24.

 (EFE).- Al menos 17 generales y comandantes del Ejército de Colombia fueron cómplices de las masacres paramilitares que se ensañaron con la población de la región de los Montes de María (norte) entre el 2000 y 2001, asegura un informe entregado este jueves a organismos de la justicia para la paz.

En la mañana de este jueves murió en la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar otro de los pacientes que había sido remitido con graves quemaduras tras la tragedia en Tasajera, por lo que la cifra de fallecimientos asciende a 21.

 (EFE).- La Armada de Colombia informó este jueves que un grupo de infantes de Marina es investigado por la Fiscalía por un posible caso de abuso sexual contra una mujer adulta en el departamento de Putumayo, fronterizo con Ecuador.

Se mantienen los controles aduaneros para contrarrestar este fenómeno delincuencial en Colombia.

Lima, jul (EFE).- Los cuatro tripulantes y tres pasajeros de un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que desapareció este martes en la región selvática de Amazonas, en el norte peruano, murieron luego de que la nave se estrellara por causas aún no determinadas, informaron fuentes oficiales.

(EFE).- Un hispano de Tampa, Florida (EE.UU.) fue condenado este miércoles a once años y tres meses de prisión por tráfico sexual de menores, anunciaron autoridades federales.

Burgos (España), 7 jul (EFE).- La Policía española liberó a siete víctimas y arrestó a cuatro miembros de una banda que explotaba sexualmente a mujeres procedentes de Colombia en viviendas alquiladas en la ciudad de Burgos (norte).

La Paz, 6 jul (EFE).- La Fiscalía de Bolivia emitió una acusación formal por supuestos delitos de terrorismo contra el expresidente del país Evo Morales, quien se encuentra en Argentina, en la que pide su detención preventiva.

(EFE).- Las autoridades de Cabo Verde trasladaron este viernes por la noche al empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la norteña isla caboverdiana de Sal, donde fue detenido este 12 de junio, informó hoy la estatal Radio de Cabo Verde (RCV).

(EFE).- Amigos de la socialité británica Ghislaine Maxwell, arrestada esta semana y acusada en Nueva York por sus presuntos vínculos en delitos sexuales a menores junto al fallecido magnate Jeffrey Epstein, están preocupados por su seguridad en prisión.
Publicidad