El capturado fue identificado como Manuel Jhonny Guillen San Juan, de 42 años de edad.

Judiciales - Local

El particular ahora tendrá que responder por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional sigue afectando las finanzas criminales de los grupos narcotraficantes.

Judiciales - Local

Los tenían camuflados en dos camionetas de alta gama .

Nilson José Méndez Fuentes y Jesús David Brito Pimienta fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Judiciales - Local

Los policías procedieron a materializar las capturas de Nilson José Méndez Fuentes, y Jesús David Brito Pimienta.

Este fue el arsenal decomisado mediante orden de allanamiento y registro en residencia del municipio de Uribia.

Judiciales - Local

Los tres sucesos de sangre ocurridos durante el reciente fin de semana, están siendo investigados por las autoridades.

Derwin Ramón Guanipa Suárez, de 41 años de edad y nacionalidad venezolana, fue ultimado a bala en la puerta de su residencia, a pocos minutos que iniciara este sábado 14 de enero, en la ciudad fronteriza de Maicao.

Esa es la condena en la que podría estar inmerso Álvaro Javier Avilés Borja, hombre que realizó presuntamente el tocamiento a una niña cuando esta se encontraba en la puerta de una vivienda en el barrio Arriba de Riohacha.

Ante la contundencia de las pruebas obtenidas, como documentos, fotografías y declaraciones, entre otras, alias 'Camila' o 'Lucia' aceptó su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravadorebelión y falsedad material en documento público.

Los hermanos colombianos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos aceptaron su participación en la planeación, financiación y logística del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, por lo que un juez les impuso cárcel ante el riesgo de fuga del país, informó este lunes la Fiscalía.

Santa Marta vuelve a estar en la ‘mira’ de las celebridades y personajes públicos. En esta ocasión, la denuncia fue realizada por el líder político Germán Vargas Lleras, quien aseguró que su hija fue maltratada e insultada por personas desconocidas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

El hecho que se atribuyó a su momento la guerrilla del Eln dejó 23 muertos, incluyendo al responsable y a una cadete de nacionalidad ecuatoriana.

Disidencia de las FARC. conocida como "frente Carlos Patiño" secuestró en el departamento colombiano del Cauca a un suboficial del Ejército que estaba de permiso y se movilizaba en un autobús de servicio público, informaron este miércoles fuentes castrenses.

Colombia vivió su primera masacre de 2023, en la que murieron cuatro personas, y el primer asesinato de un agente de la fuerza pública a pesar del cese bilateral del fuego anunciado por el presidente Gustavo Petro, que entraba en vigor el 1 de enero.

En horas de la mañana del 19 de enero de 2023 llegaron los hombres del inpec a la cárcel La Picota, para trasladar a Álvaro Córdoba (hermano de la senadora Piedad Córdoba) al aeropuerto El Dorado.

Las dos manos halladas este martes en la costa de Málaga (sur) son las de la mujer colombiana asesinada por su expareja en la localidad malagueña de Marbella y cuyo cadáver decapitado y sin las manos arrojó al mar, confirmó la Policía española.

Ciudad de México, 5 ene (EFE).- Las autoridades mexicanas capturaron este jueves a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín "el Chapo" Guzmán más buscados por EE.UU., durante un operativo que desató incendios, bloqueos y ataques en Culiacán, norte de México, según informaron fuentes del Gobierno federal a medios.

Buenos Aires, 27 dic (EFE).- El narcotraficante colombiano Ignacio Álvarez Meyendorff permanece retenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, desde el pasado 23 de diciembre, cuando viajó desde Bogotá para reunirse con su familia, confirmaron este martes a EFE fuentes policiales.

Un tribunal alemán condenó hoy a dos años de libertad condicional a una nonagenaria exsecretaria del campo de concentración nazi de Stutthof, en territorio polaco, al declararla culpable de complicidad en el asesinato de más de 10.500 prisioneros.

Un cazador ha muerto en Turquía por el tiro de su propia escopeta disparado involuntariamente por su perro, informa este martes la prensa turca.
Publicidad