Un trabajador de la dependencia de servicios generales del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, fue apresado en la mañana de este martes, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía de Infancia y Adolescencia, señalado del delito de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años.

La sustancia fue hallada oculta en una caleta al interior de un bus que cubría la ruta Santa Marta - Maicao. 

Las autoridades capturaron a siete personas en medio de estos operativos.

Este ciudadano fue sorprendido en la vía que conduce hacía Albania portando el arma de fuego en su mano.

La persona asesinada respondía al nombre Nicolás Antonio Gavalo.

En otros operativos, capturaron a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

Autoridades adelantaron hace pocos minutos el levantamiento de un cadáver femenino hallado en un lote baldío entre el sendero peatonal del Ziruma y el barrio San Pablo en Santa Marta.

Bogotá, 21 abr (EFE).- Las autoridades incautaron en Nariño, departamento fronterizo con Ecuador, de 3.121 kilogramos de cocaína de las disidencias Farc que pretendían enviarlo a México y otros países de Centroamérica, informó este miércoles la Fiscalía.

Bogotá, 20 abr (EFE).- Sandra Liliana Peña, gobernadora indígena y líder ambiental de un resguardo del convulso departamento colombiano de Cauca (suroeste), fue asesinada por hombres armados que luego huyeron, informaron este martes fuentes oficiales.

Bogotá, 18 abr (EFE).- Las autoridades investigan la desaparición del coronel Pedro Enrique Pérez, comandante del Batallón Especial Energético y Vial N.°18 del Ejército, cuando se encontraba en el municipio de Saravena, en el departamento de Arauca (fronterizo con Venezuela).

Bogotá, abr (EFE).- Al menos 14 disidentes de las Farc murieron en el convulso departamento colombiano del Cauca (suroeste) en un combate contra el Ejército en el que también fue asesinado un militar y siete más resultaron heridos, informaron  fuentes castrenses.

Hay indicios de que habría pedido a un grupo paramilitar asesinar al funcionario judicial porque, en la década de los noventa, lo condenó a 10 años de cárcel y ordenó aplicar extinción de dominio a una de sus propiedades.

Washington, 18 abr (EFE).- Al menos tres personas murieron este domingo por disparos en la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.), informaron las autoridades.

Miami, 15 abr (EFE).- Las autoridades del condado Alamance, en Carolina del Norte (EEUU), investigan un tiroteo ocurrido en una casa supuestamente ligada a un cartel mexicano de la droga, en la que aparentemente se produjo un intento de robo que dejó dos personas muertas, una de ellas un profesor de una escuela cercana.

Washington, 12 abr (EFE).- Al menos un hombre murió este lunes y un agente resultó herido en un tiroteo en un instituto de secundaria de la localidad de Knoxville, en el estado de Tennessee (EE.UU.), informaron las autoridades.

Miami, 23 mar (EFE).- Un hombre murió tras saltar desde un balcón del piso 23 de un edificio en Panamá City Beach, en el noroeste de Florida (EE.UU.), informaron este martes las autoridades.

Praia, 17 mar (EFE).- El Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde autorizó hoy la extradición del empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a Estados Unidos, que le reclama por supuesto blanqueo de dinero.

Quito, 10 mar (EFE).- Un agente resultó herido en una de las dos explosiones que se registraron este miércoles en la provincia de Guayas (suroeste), donde desconocidos atentaron contra una unidad de la Policía y una dependencia de la Fiscalía.

Publicidad