Los fallecidos quedaron aprisionados con latas y hierros retorcidos.

En el marco de la operación ‘Somos uno, somos todos contra el hurto’, un total de diez paneles solares fueron recuperados por la Policía en Barrancas.

Por el delito de falsedad personal la Policía Nacional logró la captura de un sujeto en la ciudad de Riohacha.

La droga estaba lista para ser transportada a mercados internacionales, en desarrollo del operativo no se capturó a ninguna persona.

Entre la mercancía incautada se encontró botellas de licor.

Nuevas medidas para hacer que las personas acaten la medida de cuarentena.

Foto referencia

Judiciales - Nacional

Bogotá, 29 may (EFE).- Una pareja de líderes y médicos tradicionales de la comunidad indígena nasa de Colombia fue asesinada en una zona rural del municipio de Corinto, en el convulso departamento del Cauca (suroeste), denunciaron este viernes las autoridades del Resguardo Indígena Páez.

Al fijarle la pena definitiva de prisión en 11 años y 4 meses en lugar de los 15 años de cárcel inicialmente impuestos, la Corte Suprema de Justicia confirma la condena contra la excongresista Aida Merlano Rebolledo por los delitos de corrupción al sufragante, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas de fuego de defensa personal.

(EFE).- La fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, dijo este viernes que su oficina "continúa monitorizando" los supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos en Colombia, incluyendo los que tienen como víctimas a "los defensores de DDHH y los líderes sociales".

Bogotá, 29 may (EFE).- Las autoridades colombianas detuvieron en Bogotá a Mauricio Hoyos Hernández, un hombre que es requerido y acusado por la Justicia de Estados Unidos de haber abusado sexualmente de una mujer en abril en 2017, informó este viernes la Fiscalía General de la Nación.

(EFE).- El partido político FARC aseguró este jueves que la próxima llegada a Colombia de una brigada del Ejército de Estados Unidos especializada en la lucha contra el narcotráfico hace parte de un plan para desestabilizar la paz regional y agredir militarmente a Venezuela.

 (EFE).- Camila Rojas tuvo que abandonar su hogar en plena cuarentena en Colombia. Su exmarido iba constantemente a su casa cargado de amenazas y la arrendataria, que no quería "escándalos" ni "ruido", cesó su contrato de alquiler.

(EFE).- El policía que fue grabado por transeúntes en Mineápolis (Minesota, EEUU) con la rodilla en el cuello de George Floyd, un hombre de raza negra que falleció poco después de su detención y cuyo caso ha desencadenado una ola de protestas, fue detenido este viernes acusado de asesinato en tercer grado y homicidio imprudente.

Un hombre falleció baleado durante la segunda noche de violentas protestas en Minneapolis por la muerte de un afroestadounidense a manos de la policía. Los manifestantes saquearon tiendas cerca de una comisaría de policía y encendieron fuegos que seguían ardiendo en la madrugada del jueves.

Miami, 27 may (EFE).- El jefe de la Policía de Miami, Florida (EE.UU.), Jorge Colina, criticó este miércoles el procedimiento de detención al afroamericano George Floyd en Minneapolis (Minnesota) que terminó con su muerte, y aseguró ante subordinados que ningún entrenamiento enseña una acción tan "profundamente perturbadora".

 (EFE).- Miles de personas protestaron la noche de este martes en Mineápolis (Minesota, EE.UU.) por la muerte a manos de policías del afroamericano George Floyd ocurrida 24 horas antes.

(EFE).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró este martes nula la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que encabeza Juan Guaidó desde el mes de enero y en su lugar reconoce el delegación liderada por Luis Parra, un disidente de la oposición venezolana.

(EFE).- Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 conmocionó a Argentina por haber asesinado a su familia a tiros, murió en un geriátrico por causas naturales a los 83 años.
Publicidad