Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Un hombre fue apresado por miembros de la Policía, porque momentos antes había maltratado propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo, además de agredir de palabras a su mujer.

La Fiscalía 08 seccional de Riohacha formuló acusación contra Heydi Milena Name Miranda y Mauricio Pérez por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes contemplado en el artículo 376 del código penal.

En la mañana del pasado sábado una persona perdió la vida a manos de una persona que al parecer la estaba siguiendo. Foto netamente ilustrativa

Judiciales - Local

Una persona que se transportaba en una motocicleta perdió la vida el pasado sábado en Maicao, tras ser atacado a tiros, por dos personas que se desplazaban en otro rodante de características similares.

Estas cuatro personas deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Judiciales - Local

‘Los Chiquinquirá’ delinquían en la ciudad de Riohacha

El menor de edad llegó sin vida a una clínica de Santa Marta.

Bogotá, 27 sep (EFE).- Tres personas fueron asesinadas en una zona urbana del municipio colombiano de Quibdó, capital del departamento del Chocó (fronterizo con Panamá), en hechos que ocurrieron, al parecer, por un "ajuste de cuentas interno" de un grupo criminal conocido como "Los palmeños".

 (EFE).- El primer acuerdo de paz que firmaron el Gobierno colombiano y las FARC, el 26 de septiembre de 2016, cumplió este sábado cuatro años en medio de una situación difícil para su implementación por el recrudecimiento del conflicto en las zonas "históricamente afectadas por la violencia".

La Directora del ICBF resaltó la disminución del índice del trabajo infantil en el país, que pasó de 3 por ciento a 1.5 porciento.

 (EFE).- Las autoridades colombianas detuvieron en Medellín a Jacobo Bucaram Ortiz, hijo del expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram, que había ingresado irregularmente al país a mediados de este año y será expulsado, informaron este viernes fuentes oficiales.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar por la muerte de la ciudadana Juliana Giraldo Díaz, durante un procedimiento realizado por unidades adscritas al Batallón de Alta Montaña No. 8 “José María Vezga”, del Comando Operativo Apolo, de la Tercera División.

Bogotá, 24 sep (EFE).- Una mujer joven fue asesinada este jueves por un soldado del Ejército colombiano que le disparó en una carretera del departamento del Cauca, denunciaron el esposo de la víctima y organizaciones sociales.

Miami, 27 sep (EFE).- La Estación Aeronaval (NAS) de la Marina estadounidense en Pensacola (Florida) permanece cerrada desde hace varias horas debido a una amenaza de bomba, según informaron sus autoridades.

París, 25 sep (EFE).- París y los antiguos locales del semanario satírico "Charlie Hebdo" volvieron a ser hoy blanco de un atentado terrorista, en el que dos personas resultaron heridas con arma blanca por un joven detenido horas después, al igual que un supuesto cómplice.

El Cairo, 24 sep (EFE).- Cuatro presos condenados a muerte y cuatro miembros de las fuerzas de seguridad fallecieron el miércoles en un intento de fuga de la prisión de Tora en El Cairo, según informó una fuente del Ministerio del Interior.

Panamá, 14 sep (EFE).- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) incautó este lunes 1.240 paquetes de droga y detuvo a tres colombianos y un panameño supuestamente vinculados con el alijo, en una zona costera de la provincia caribeña de Colón, al norte de la capital.

Jerusalén, 14 sep (EFE).- Amiram Ben-Uliel, el extremista israelí que en 2015 incendió una vivienda palestina en Duma y mató a tres de sus residentes, entre ellos un bebé, recibió hoy tres condenas a cadena perpetua, una sentencia que cierra cinco años después un crimen que causó dolor e indignación entre los palestinos.

Londres, 7 sep (EFE).- Julian Assange volvió a rechazar hoy su extradición a Estados Unidos tras ser detenido por segunda vez al amparo de una nueva petición de Washington, que le atribuye haber reclutado y asistido a "hackers" para publicar ilegalmente información clasificada en su portal WikiLeaks.
Publicidad