Esta persona tenía vigente una medida de detención domiciliaria en Riohacha.

Este resultado se obtuvo con el trabajo mancomunado con la comunidad

En el operativo fue recuperado un celular y dinero en efectivo.

Capturado un hombre en Fonseca cuando intentaba hurtar herramientas de mecánica

Allí le incautaron 15 cigarrillos de marihuana 

Julio César Cambiar, Randy José Maestre Torres, Josneiber Montiel Piña, Yoscar Mendoza Arregocés, Gabriel Manuel Martínez Carrillo, Omar Yesith Martínez Carrillo.

Judiciales - Local

Con la muerte de Julio César Cambiar, de 48 años de edad, perteneciente a la etnia wayuu, sube a siete el número de personas muertas este fin de semana, la ciudad fronteriza de Maicao.

Este miércoles el Ejército Nacional confirmó la muerte del soldado oriundo de Santa Marta John Janer Escobar del Duca, en la explosión de un camión en Guainía.

Bogotá, oct (EFE).- La detención en México de Rodrigo Granda, uno de los exlíderes de las FARC que también fue negociador de paz de esa guerrilla con el Gobierno, fue por una circular roja de Interpol emitida por Paraguay por "secuestro, asociación criminal y homicidio doloso", informó este martes el Gobierno de Colombia.

Bogotá, (EFE).- El director de la oficina de derechos humanos del Ejército colombiano, el teniente coronel Ricardo José Beltrán Jiménez, fue asesinado en un intento de robo en Villavicencio, capital del departamento del Meta, informaron este lunes fuentes castrenses.

Bogotá,  (EFE).- El cuerpo de una menor que fue reclutada hace 20 años por un grupo armado de Colombia habría sido recuperado junto a los restos de otras 17 posibles víctimas del conflicto en el cementerio del municipio de Santo Domingo, que pertenece al departamento de Antioquia (noroeste). 

Bogotá, 12 oct (EFE).- Un soldado del Ejército colombiano murió y otro resultó herido en un ataque de las disidencias de las Farc este martes contra una patrulla que realizaba labores de registro y control en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron fuentes castrenses.

Bogotá, 9 oct (EFE).- Dos policías colombianos fueron asesinados este sábado en una carretera del convulso departamento del Cauca, en el suroeste del país, en un ataque que, al parecer, fue perpetrado por disidentes de las Farc, según información preliminar de las autoridades.

San Juan (EFE).- Tres personas murieron y varias más fueron hospitalizadas después de que la Policía de Jamaica irrumpiera en el lugar donde una organización religiosa celebraba supuestos asesinatos a modo de ritual en una localidad del noroeste de la isla caribeña.

Praia, (EFE).- Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Ciudad de México, 15 oct (EFE).- Un hombre falleció este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) después de haber presuntamente agredido con arma de fuero a dos personas que resultaron lesionadas, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch.

Miami,(EFE).- La Policía del condado de Orange, en Florida (EE.UU.), halló este sábado el cuerpo de una mujer y las autoridades creen que se trata de la joven hispana Miya Marcano, desaparecida desde el pasado 24 de septiembre.

Kabul, (EFE).- El conocido periodista afgano Maroof Sadat fue asesinado a tiros en la tarde de este sábado por un grupo de atacantes armados no identificados en la ciudad de Jalalabad, capital de la provincia oriental de Nangarhar.

Washington, (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos sancionó este jueves a la colombiana Zulma María Musso Torres, alias "la Patrona" o "la Señora", a la que acusa de liderar una banda de tráfico de drogas que opera a escala internacional.
Publicidad