Messi amplía su ventaja al frente de la tabla

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Madrid, (EFE).- El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, amplió en cinco tantos su ventaja al frente de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander, tras sumar este jueves su vigésima sexta diana del curso, en el encuentro que enfrentó al conjunto azulgrana con el Granada.


El gol o impidió la derrota (1-2) del Barcelona, que perdió la oportunidad de situarse como nuevo líder de la clasificación.

Messi, que abrió el marcador a los 23 minutos tras culminar una combinación con el francés Antoine Griezmann, aventaja en cinco goles al jugador del Real Madrid Karim Benzema, segundo con 21 dianas, y en seis al delantero del Villarreal Gerard Moreno, tercero con 20.

Mucho más atrás figura en la clasificación el delantero venezolano del Granada, Darwin Machís, que sumó su cuarto tanto del curso, tras firmar el gol del empate (1-1) a los 63 minutos de juego.

El tanto rompió la “sequía” anotadora de más de tres meses en el campeonato liguer del internacional venezolano que no marcaba desde el pasado 12 de enero, cuando anotó ante Osasuna.

Dos tantos más, seis, acumula su compañero de equipo, el veterano Jorge Molina, de 39 años, que firmó el tanto de la victoria del Granada en el Camp Nou, tras anotar de cabeza el definitivo 1-2 a los 79 minutos.


Más Noticias de esta sección