26
Vie, Abr

El hermano de Luis Díaz también juega en el fútbol europeo

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La familia Díaz Marulanda se ha convertido en la casa futbolera de la actualidad en Barrancas, La Guajira y toda Colombia, donde sus hijos le están aportando al deporte nacional e internacional.


En la actualidad, la máxima estrella de la ‘tricolor’ es sin duda alguna, Luis Fernando Díaz quien disputará la final de la Uefa Champions League con el Liverpool de Inglaterra y sueña con la liga.

En la reciente convocatoria de la selección Colombia sub 20 resalta el nombre de Jesús Manuel Díaz Marulanda, el menor de los hermanos que con 17 años ya ha debutado con el Barranquilla FC de la segunda división y ha anotado en varias ocasiones.
En el medio de estos dos, está Roller David, jugador de 20 años de edad con recorrido por las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla, club en el que permaneció hasta el año inmediatamente anterior.

Desde el pasado mes de marzo está entrenando con el equipo sub 23 de la Académica Coimbra, conjunto de la segunda división de Portugal, dónde está ganando experiencia y sueña con llegar a debutar y hacer historia en el país luso como lo hizo su hermano mayor en el Porto.


Ingreso de Usuarios