28
Jue, Mar

El presidente del Santos se ofrece para "repatriar" a Neymar

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El astro del fútbol brasilero no continuaría en el conjunto parisino, por lo que ya varios equipos se pelean por tenerlo para la presente temporada.

El presidente del Santos brasileño, Andrés Rueda, aseguró que desde el club "están realizando acciones" para un eventual retorno de Neymar, cuya continuidad en el París Saint-Germain, PSG, está en entredicho.

"Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros", afirmó Rueda durante una reunión del Consejo Deliberativo del Santos, el equipo paulista donde se formó el número 10 de la selección brasileña.

El dirigente señaló que sería "inmaduro" por su parte "no hacer algo con Neymar", después de las informaciones publicadas en la prensa española que apuntan a que el PSG habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.

"Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", manifestó Rueda sin ofrecer más detalles sobre qué providencias ha tomado para intentar el regreso de Neymar, que dejó el Santos en 2013 para poner rumbo al Barcelona.

Sin embargo, el Santos atraviesa desde hace algunas temporadas serias dificultades económicas que, a priori, harían casi imposible que el atacante, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, volviera a la disciplina albinegra.

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones y este miércoles compartió una fotografía suya de una fiesta que organizó en su mansión en el litoral de Río de Janeiro.



Ingreso de Usuarios