28
Jue, Mar

Debut con victoria para Johan Mojica con el Villareal

El colombiano fue bien calificado por la prensa española, pese a que su equipo recibió tres goles en este encuentro.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El jugador colombiano fue titular en el equipo español que venció 4-3 Lech Poznan en la Conference League.

El lateral izquierdo, Johan Mojica, debutó con el Villarreal, el colombiano sumó sus primeros minutos en la victoria 4-3 ante el Lech Poznań de Polonia en el Estadio Ciudad de Valencia, por la primera jornada del Grupo C de la Europa Conference League. El jugador tuvo gran participación en ataque con sus centros de costado.

Los visitantes se fueron arriba del marcador al minuto 2 con un gol de Michał Skóraś luego de una asistencia Mikael Ishak. 30 minutos más tardes apareció Johan Mojica con un gran centro por izquierda para asistir a Samuel Chukwueze, que recibió solo en el segundo palo y con un remate de primera venció al portero Filip Bednarek. Antes del final del primer tiempo, los españoles se fueron en ventaja con doblete de Alejandro Baena Rodríguez.

Los visitantes respondieron y lograron empatar el partido con dos goles de Mikael Ishak. El primero al 46 desde el punto penal y posteriormente al 61 luego de una asistencia de Michał Skóraś. Ya en el final del compromiso, el Villarreal aseguró la victoria con una anotación Francis Coquelin tras un mal rechazo de la defensa polaca.

En su primer juego, Johan Mojica recuperó cuatro balones, realizó un despeje y ganó un duelo. El defensor acertó 30 de los 38 pases que intentó para una precisión del 79%. Además tuvo un precisión del 50% en sus centros.

Con este resultado, Villarreal es líder del Grupo D mientras que Lech Poznan es último. Hapoel Be’er Sheva y Austria Viena, los otros dos rivales de la zona, empataron sin goles en su primer juego.

El próximo reto de Johan Mojica será este domingo a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando visite al Real Betis en el estadio Benito Villamarín.



Ingreso de Usuarios