24
Mié, Abr

Niza y Colonia empatan en duelo marcado por graves incidentes en las gradas

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Niza y el Colonia arrancaron su andadura en la Liga Conferencia con un empate (1-1) en una cita en la que el fútbol quedó en una segundo plano, tras los graves incidentes ocurridos en las gradas del Allianz Riviera de la ciudad francesa y que obligaron a retrasar una hora el inicio del partido.
Tras ocurrir varios altercados tanto en el centro de la ciudad como en las inmediaciones del estadio, la tensión se desató cuando un grupo de aficionados alemanes encapuchados abandonó la zona del estadio designada para los más de 7.000 aficionados del Colonia que viajaron hasta Niza para enfrentarse con los "ultras" locales.

Incidentes que se saldaron con varios heridos, al menos uno de ellos de gravedad, tras caer desde la grada. Una circunstancia que obligó a retrasar una hora el inicio de un encuentro en el que el Colonia dominó por completo en la primera mitad a un Niza, que volvió a ofrecer la misma gris imagen que le ha llevado a la parte baja de clasificación en el campeonato frances.

Constantes llegadas al área local que permitieron al Colonia adelantarse a los 19 minutos de juego en el marcador con un gol (0-1) del delantero Steffen Tigges.

Pero cuando todo parecía encaminado para una victoria del conjunto alemán llegó la reacción del Niza, que ya avisó en los minutos finales de la primera mitad con una buena ocasión de Andy Delort.

Precisamente el delantero francés fue el encargado de devolver la tablas al marcador (1-1) en la segunda mitad, al transformar a los 62 minutos un penalti cometido por Timo Hubers tras tocar con la mano un balón en el interior del área. (c) Agencia EFE


Ingreso de Usuarios