Destacada participación de Magdalena en campeonato nacional de Lucha

La delegación magdalenense logró adjudicarse cuatro medallas, y ahora se prepara para las competencias futuras.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La delegación magdalenense regresó a casa con cinco medallas y un cupo para uno de sus deportistas a la selección Colombia de la disciplina.

Como ya se ha vuelto costumbre, el deporte de la Lucha en el Magdalena ha vuelto a dejar el nombre del departamento en alto a nivel nacional, esta vez, al lograr sumar cuatro medallas; una de oro y tres de bronce en el campeonato nacional de lucha en las categorías junior y cadetes que se realiza en Rionegro, Antioquia.

La delegación dirigida por el entrenador José Galvis, además logró un cupo para el deportista Janier Arévalo Torres a la selección Colombia que participará en los próximos juegos Panamericanos Juveniles a realizarse en el mes de junio en la ciudad de Cali.

Precisamente, Arévalo Torres se adjudicó la presea dorada en los 60 kilogramos modalidad grecorromana; asimismo, Luis Ángel Arias Peñalver logró una de bronce y Jusset Arévalo otra de bronce en los 71 kilogramos.

Ante este triunfo, mandatarios locales y departamentales felicitaron a los deportistas, y anunciaron que seguirán brindándole apoyo económico para la práctica de esta y otras disciplinas deportivas que le han venido brindando alegrías al Magdalena.


Más Noticias de esta sección