19
Vie, Abr

Selección infantil de Magdalena cayó goleada y se despide del torneo nacional

El seleccionado magdalenense se regresa a la ciudad con las manos vacías.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado dirigido por Ederson Pacheco suma dos derrotas y un empate en el presente cuadrangular. 

Una nueva derrota, esta vez 3-0 ante Bolívar, dejó eliminada a ladébil selección de fútbol infantil de Magdalena, quien no pudo cuajar en esta fase final del torneo nacional Difútbol, copa Win Sports que se lleva a cabo por estos días en la ciudad de Bucaramanga, Santander. 

Luego de empatar 1-1 ante Santander y caer humillado 6-1 ante Antioquia, el seleccionado magdalenense sabía que tenía que buscar un buen resultado ante Bolívar, para seguir soñando con el título, pero el combinado bolivarense fue superior de principio a fin, y terminó superándolo 3-0.

Magdalena, que quedó ubicado en el grupo A; junto a Bolívar, Santander, Antioquia y Sucre, disputará hoy su última fecha antes de regresar con las manos vacías a la ciudad de Santa Marta.

Este grupo es liderado por Bolívar con ocho puntos, seguido de Antioquia con cuatro, quien al cierre de esta edición empataba 0-0 ante Sucre. Hay que recordar que los dos primeros del grupo A enfrentaran a los dos primeros del grupo B, de allí saldrá una final y posteriormente el nuevo campeón del fútbol categoría infantil de Colombia.



Ingreso de Usuarios