Con bombos, platillos y partido de fútbol exaltarán a Luis Díaz en Barrancas

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Toda la comunidad guajira recibirá con gritos de gloria al jugador Luis Fernando Díaz Marulanda en su tierra natal, Barrancas, tras la enorme participación en la Copa América con la selección Colombia, competición en la que jugó de manera magistral en cada partido.

El anuncio fue realizado por la administración municipal en cabeza del alcalde Iván Mauricio Soto Balan, el cuál invitó a toda la comunidad del departamento al evento de recibimiento que se realizará este próximo miércoles 14 de julio desde las 3:00 de la tarde, en la cancha Olinto Fonseca de Barrancas.

Les darán múltiples reconocimiento de parte de diferentes entes administrativo, entre ellos la medalla Luis A. Robles, máxima distinción otorgada por la Asamblea Departamental. Así mismo, el Cerrejón y el Concejo de Barrancas, siendo el anfitrión la alcaldía municipal.

Tras el evento, el astro del fútbol colombiano Luis Fernando jugará un partido con sus amigos, dándole un poco de alegría al pueblo que lo vio crecer y dar los primeros pasos para convertirse en la gran figura que hoy es, estando al nivel de los futbolistas más grandes del continente y el mundo.

En la recién finalizada Copa América, Luis Fernando fue el mejor jugador de la 'tricolor', con su buen juego, regates que desequilibraron a las defensas rivales, además de anotar cuatro goles que le bastaron para ser el goleador del torneo junto a nada más y nada menos que Leonel Messi.

En los próximos días tendrá que presentarse a la pretemporada de su equipo Oporto, en Portugal, para prepararse y afrontar los retos de la temporada que iniciará el próximo mes, aunque se espera que Díaz Marulanda sea traspasado a otro equipo con más historia en Europa.



Más Noticias de esta sección