19
Vie, Abr

Riohachero Jeider Riquett cambia de equipo en el fútbol profesional colombiano

El riohachero, Jeider Alfonso Riquett Molina aparece Carlos Ferreira presente de Alianza Petrolera mostrando la camiseta del nuevo equipo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Finalizada la Copa América y con el cese de las ligas locales se le da apertura al traspaso de jugadores entre los diferentes equipos del fútbol profesional, en el que aprovecha para buscar esos deportistas que les servirán para reforzar las plantillas.

Este es el caso del defensor central riohachero Jeider Alfonso Riquett Molina, quien fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Petrolera, conjunto de la capital de Norte de Santander, Barranca Bermeja, para disputar la segunda temporada del año.

El semestre anterior jugó para Deportes Quindío, en la segunda división del fútbol colombiano, con el que cumplió el objetivo de ascender a la 'A', luego de un año de mucha lucha deportiva, siendo el mejor equipo a lo largo de la vuelta tras el parón por el Covid-19.

El jugador guajiro se caracteriza por su potencia en el campo de juego, con habilidad para evitar los regates de los delanteros rivales, fuerza física y además, el hombre encargado de salir jugando desde el fondo. Todo esto lo convierte en uno de los futbolistas más importante en los equipos que ha defendido.

Aquí cerrando el fichaje con un apretón de manos, aparece Jeider Riquett Molina con Carlos Ferreira presente de Alianza Petrolera.

Es un baluarte del Quindío, ha jugado en dos etapas diferentes en el club cafetero, sumando casi cinco años aproximadamente. Además, jugó para Universitario de Popayán y La Equidad de Bogotá, en el que mejor desempeño ha mostrado.



Ingreso de Usuarios