Doble victoria para conjunto uribiero en torneos nacionales de fútbol

Uno de los que mejor resultado obtuvo fue Semillero Uribiero, conjunto de la capital indígena de Colombia con equipo en la categoría sub 17 y en la Primera C, ambos torneos organizados por la Difútbol.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La última jornada fue muy fructífera para los equipos guajiros que están compitiendo en las diferentes categorías de los torneos nacionales de fútbol en Colombia, ubicándose en buenos puesto de las tablas de posiciones y dando pasos fuertes para seguir avanzando de ronda.

La primera victoria se escenificó este domingo a cargo del equipo sub 17, quienes se impusieron 1-0 con gol de Rodolfo Martínez frente a De Pies A Cabeza, de Valledupar, en el partido de ida de la segunda fase del torneo nacional, en un compromiso lleno de muchas emociones.

Al día siguiente, es decir, el lunes, la escuadra de mayores recibió a Academia Italiana de Barranquilla, por la primera C, superándolos por cómodo marcador de 2-0, con doblete de Andrés Meza que puso el estadio a vibrar. Con esta victoria se meten en el cuarto lugar teniendo chance de buscar la clasificación a segunda ronda.

Ambos compromisos fueron en condición de local, disputados en el Polideportivo de Aipiamana, con la presencia de gran parte del pueblo uribiero en sus gradas, quienes apoyaron hasta el final a los suyos.

Este miércoles 29 de septiembre el equipo que disputa la primera C enfrentará a Deportivo Quique en la ciudad de Ciénaga, en un partido que tendrán que jugarlo como una final para avanzar. Por otra parte, la sub 17 visita a Valledupar el fin de semana para sellar su clasificación a la tercera fase.

 



Más Noticias de esta sección