25
Jue, Abr

Guajiro Anderson Plata anota un golazo con Deportes Tolima

Aquí el jugador guajiro es felicitado por sus compañeros de equipo, después de convertir el gol con que puso a ganar al Deportes Tolima ante el Once Caldas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El fútbol profesional colombiano llegó a su jornada número 13, llena de muchas emociones y grandiosos goles. El Deportes Tolima venció en condición de visitante a Once Caldas, con una excelsa presentación de un guajiro.

El primero tanto del compromiso se dio rápidamente. El reloj marcaba el minuto 11 y el Tolima atacaba en una jugada colectiva sin aparente peligro, pero tomó el balón el villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén y mandó un zapatazo desde el borde del área, mandando el balón al fondo de la red para el 1-0 parcial.

El otro tanto del partido fue obra de Julián Quiñones de cabeza, tras un cobro de tiro libre que conectó dentro del área. Con esta victoria Deportes Tolima llegó a a 24 puntos, ocho menos que el líder Atlético Nacional.

El portero molinero Álvaro David Montero Perales, fue suplente en Tolima y no vio minutos, mientras que el maicaero Luis Fernando Miranda Molinares ingresó en la segunda mitad para refrescar el ataque 'pijao'.

El próximo fin de semana reciben en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a Atlético Huila, equipo que lucha por no descender pero que no se da por vencido.

 



Ingreso de Usuarios