Se aperturó Primer Torneo Regional de Patinaje en Hatonuevo

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con más de 284 patinadores, Hatonuevo se vistió de gala y cerró triunfante dicha competencia y se prepara para el Torneo Nacional que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre del presente año.

Fue el alcalde de Hatonuevo Luis Arturo Palmezano Rivero, en el patinódromo Héroes del Futuro, con el acompañamiento de la Fundación Luis Díaz, junto a la terna de jueces y delegados de la Federación Nacional de Patinaje y los distintos equipos de las principales ciudades de la Costa Caribe, que dio inicio a la Primera Justa Regional de Patinaje en el municipio de Hatonuevo.

Con esta competencia en categorías para niños, niñas, jóvenes y adolescentes arrancó la primera muestra del talento sobre ruedas que deslumbró a propios y visitantes que gozaron del encuentro, en las instalaciones del centro deportivo, y además aprovecharon el espacio para destacar y felicitar en medio de aplausos al mandatario que por más de seis horas acompañó y disfrutó de las distintas representaciones.

“Contento de conocer el alto potencial y talento que tenemos en mi tierra, hoy somos sede de este encuentro regional y seguiré trabajando por más escenarios deportivos para hacer de la ciudad del Porvenir un epicentro del deporte en nuestro departamento”, mencionó el alcalde, Luis Arturo Palmezano.

Por su parte, Edgar José Araño Olivella, Juez Nacional categoría B de la Federación Colombiana de Patinaje, felicitó al municipio por tan excelente escenario propicio y a la altura para grandes torneos departamentales, regionales y nacionales.



Más Noticias de esta sección