25
Jue, Abr

Riohachero jugará en la segunda división Liga Profesional de fútbol mexicano

El Internacional Fútbol Club, de la segunda división de la Liga Profesional de Fútbol en México, equipo del riohachero.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes peninsulares día a día siguen demostrando su valioso trabajo en los diferentes deportes, dando lo mejor de sí para poder jugar en la profesional, ganar títulos, ser convocados por la selección Colombia.

El riohachero Eldis de Jesús Redondo Choles, fue confirmado como nuevo jugador del Internacional Fútbol Club, de la segunda división de la Liga Profesional de Fútbol en México, una competencia alterna a la Liga Mexicana.

Eldis de Jesús, nació en una clínica de Riohacha un 5 de agosto del 2004. Su amor por el deporte inició en el corregimiento de La Punta de los Remedios, municipio de Dibulla, dónde le dio sus primeras pinceladas a un balón de fútbol.

Eldis de Jesús Redondo Choles


Se formó en la escuela deportiva Acauri Fc y Cardenales FC, de la capital del departamento de La Guajira. Juega de delantero centro, se caracteriza por su velocidad al momento de ir al ataque, regateando a los defensas rivales y con mucha fortaleza al momento de definir frente al pórtico.

Desde hace unas semanas ya se entrena con su nuevo equipo, con el que espera en esta temporada poder lograr algún mérito deportivo y conseguir una visoría para crecer como futbolista profesional.

"Quiero agradecerle de manera muy especial a una persona que ha dedicado su vida a ayuda a los jóvenes a salir a adelante en lo deportivo, el profesor Olider Freyler. Así mismo, a mis entrenadores Freddy Alvarado, Jorge Ruiz y Pedro Molina, quienes siempre fueron dedicados en sus enseñanzas" declaró Redondo Choles.

"Así mismo a mi padre Eldis Fernando Choles, quien me ha ayudado en este sueño, a mi madre Esmeralda Choles (Q.E.P.D), que me lo dio todo y me dejó en las manos de mis hermanos Edinson y Mirlis Redondo Choles, quienes son todo lo que tengo" concluyó.



Ingreso de Usuarios