28
Mié, Feb

Otro guajiro cumple su sueño de convertirse futbolista profesional

El camaronero Dandy Fernando Choles Gómez es nuevo jugador del fútbol  profesional colombiano.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde muy temprana edad, gran parte de los niños de La Guajira, de Colombia y el mundo, sueñan con llegar a jugar fútbol, con ser súper estrellas y goleadores en los grandes equipos, pero solamente aquellos que trabajan día y noche, los talentosos o los que tienen el golpe de suerte, pueden lograr.

La última semana fue anunciado como nuevo jugador de Bogotá Fc de la capital del país, el guajiro Dandy Fernando Choles Gómez, para disputar el Torneo BetPlay, la segunda competencia más importante del fútbol profesional colombiano.

Dandy Fernando, nació en Camarones, corregimiento de Riohacha, un 18 de febrero del año 1999, producto del amor de Eduardo Choles y Remedios Gómez, hogar donde creció e inició su pasión por el deporte de la pelota ovalada.

Inició su formación deportiva en San Lorenzo de Camarones FC, hizo parte de seleccionados de Riohacha y de La Guajira. Desde el año 2014 estuvo en las divisiones inferiores de Millonarios Fútbol Club, en el que deslumbraba a poca edad por su capacidad goleadora.

Choles Gómez es un delantero centro goleador, con gran fortaleza física, velocidad y definición al momento de estar frente al pórtico rival para definir. Con Bogotá FC busca meterse a los cuadrangulares finales y trabajar para conseguir el tan soñado ascenso.

"Está temporada esperamos poder hacer un excelente torneo e ingresar al grupo del cuadrangular final" declaró el futbolista camaroneros. "Le agradezco un 100% a mi familia, que nunca me han dejado solo en este proceso que ha sido duro", concluyó.



Ingreso de Usuarios