28
Mar, May

Guajira FC, superlíder de la Primera C

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El torneo aficionado más importante del balompié colombiano ya ha jugado sus primeras fechas, en la que varios equipos despegan en punta y les sacan diferencia a sus competidores en la tabla de posiciones en cada uno de sus grupos.

Guajira FC de Maicao, llegó a su cuarta victoria en línea. Durante el fin de semana visitaron el Polideportivo de Aipamana para enfrentarse a Manaure FC, por la cuarta fecha del campeonato de Primera C.


Equipo Guajira FC, quien va de líder de la Primera C.

A los 90 minutos fue victoria para los maicaeros gracias a los goles de José Brochero y el capitán Kelvis Medina, para firmar el 2-0 y un grandioso inicio de temporada.


Con este triunfo, Guajira FC suma 12 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla del grupo P. Es próximo fin de semana vuelven a Uribia para enfrentarse a Semillero Uribiero FC, el cual viene de caer de visitante 3-0 ante Inter Junior de Codazzi.

Por otra parte, Deportivo JM de El Molino, en el grupo O, en el cual comparte con equipos del en su mayoría del Cesar, empató 2-2 ante su similar Club Formativo La Paz, con goles de Carlos Páez y José Gámez. Su siguiente rival será Sultanes FC de Valledupar.