22
Sáb, Jun

'El Ciclón Bananero' lidera el Grupo B y sueña con la final

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Primera B del fútbol colombiano 2024-I está llena de emociones en sus cuadrangulares finales, con la mayoría de los equipos históricos luchando por el título que los acerque al tan anhelado ascenso en 2025.


El martes se disputaron los dos partidos correspondientes a la fecha 2, del Grupo B del Torneo de la Primera B 2024-I, ofreciendo resultados interesantes que impactaron la tabla de posiciones. En el estadio General Santander, el elenco ‘motilón’ logró una victoria 1-0 sobre el Deportes Quindío en un partido reñido, gracias a un gol del experimentado Mauricio Duarte; este triunfo permitió al Cúcuta enderezar su rumbo en los cuadrangulares finales, tras haber perdido en la primera jornada.

El cierre de la jornada vino con el duelo entre Unión Magdalena y Llaneros. Aunque los dirigidos por Martín Cardetti, se adelantaron con un tanto de Jorge Mosquera,los samarios reaccionaron y lograron empatar en el estadio Bello Horizonte con un gol de Janeth Alemán, manteniéndose como líderes del Grupo B.

Ahora, la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Primera B del fútbol colombiano, continuará el viernes 24 de mayo con la acción de los equipos del Grupo A. Los partidos programados son Atlético Huila vs Orsomarso (6:00 p.m.),  y Real Cartagena vs Tigres (8:10 p.m.). La tabla de posiciones de ese grupo se encuentra con Huila como líder con 3 puntos, seguido de Orsomarso y Real Cartagena con una unidad cada uno, y Tigres en la última posición sin puntos.