18
Jue, Abr

José Quintana, nuevo jugador de los Chicago Cubs

El lanzador colombiano pasó sorpresivamente de los White Sox (de la misma ciudad) a los Cubs. foto/AP

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un movimiento que sorprendió a la MLB, los Chicago Cubs se hicieron, de manera sorpresiva, con los servicios del lanzador zurdo colombiano José Quintana.


El mercado de traspasos de la Liga Nacional de Béisbol de los Estados Unidos quedó en shock luego del inesperado traspaso de José Quintana. 

El lanzador colombiano pasó sorpresivamente de los White Sox (de la misma ciudad) a los Cubs; el acuerdo incluye que el equipo de los Cubs se haga cargo del resto del salario del jugador (3,2 millones de dólares) por el resto del año.

Mientras tanto los White Sox recibirán a cambio del lanzador colombiano a Eloy Jiménez y Dylan Cease junto con los jugadores de ligas menores Matt Rose y Bryant Flete.

El movimiento, que sorprendió a los especialistas, tiene como único fin darle a los Cubs un lanzador zurdo de primer nivel para la postemporada de la MLB. El equipo de Chicago marcha actualmente en la segunda posición de la división central de la Liga Nacional con una marca de 43 victorias y 45 derrotas.


Ingreso de Usuarios