29
Vie, Mar

Ancelotti alaba a James: "Es la calidad que le vi en Madrid y Múnich"

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


(EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, alabó la figura de James Rodríguez, que anotó su primer gol en la Premier League, al subrayar que la calidad del colombiano le ha recordado a lo que vio en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.


James contribuyó al triunfo del Everton por 5-2 ante el West Bromwich Albion de este sábado con un gol, su estreno en la Premier, y una asistencia.

"Ha marcado su primer gol en esta competición y esto es lo más importante. Fue el gol clave del partido y además dios una fantástica asistencia en la segunda parte", dijo Ancelotti.

"Está cómodo en el equipo y todo va bien. En estos momentos está dando muestras de su calidad. Esta es la calidad que le vi en el Madrid y la misma que le vi en el Bayern", añadió.

En dos partidos disputados con el Everton, James ya se ha convertido en una pieza clave del centro del campo y ha ayudado a que los Toffees cuenten sus encuentros por victorias.

"Su calidad hace que juegue fácil. Su fútbol no es complicado porque cuando tiene espacio le gusta usar su calidad para pasar y cuando no tiene espacio porque le presionan, hace pases sencillos", reflexionó el técnico italiano. EFE


Ingreso de Usuarios