18
Jue, Abr

James dice que no hubo pelea entre los jugadores de la Selección Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


James Rodríguez emitió un comunicado a la opinión pública en el que niega que se haya presentado una pelea entre jugadores en el camerino de la Selección Colombia en los partidos de Eliminatorias contra Uruguay y Ecuador.

James había sido uno de los señalados en los rumores que surgieron en las últimas horas sobre un presunto altercado en el vestuario. Según el ‘10’ colombiano, no hubo ninguna agresión y el equipo se encuentra afectado desde lo anímico. El volante afirmó que la situación nunca pasó al conflicto entre los miembros del plantel.

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de Eliminatorias al Mundial de los días 113 y 17 de noviembre de 2020”, expresó.

Rodríguez agregó que, “el momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad, sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al mundial de Qatar, algo por lo que trabajaremos aún más duro”, dijo.

Comunicado de James Rodríguez:



El crack colombiano no mencionó al técnico Carlos Queiroz en su comunicado, de quien también se rumora que habría tenido una discusión con David Ospina. 



Ingreso de Usuarios