25
Jue, Abr

David Ospina titular con Nápoles en la clasificación a semifinales de Copa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El portero colombiano David Ospina fue titular en el triunfo 4-2 del Nápoles ante el Spezia, resultado que le dio la clasificaron para las semifinales de la Copa Italia.

El Nápoles se medirá en las semifinales, que se disputan con ida y vuelta en las dos próximas semanas (2-3 y 9-10 febrero), con el Atalanta, mientras que el otro cruce será Juventus Turín-Inter de Milán.

El equipo napolitano encarriló su pase de ronda con una excelente primera mitad, acabada 4-0 y decidida por un gol de tacón del defensa senegalés Kalidou Koulibaly, una buena diana de Lozano, con un potente derechazo dentro del área, y tantos de Matteo Politano y del macedonio Eljf Elmas.

Pese a que el Nápoles logró defender su buen margen hasta el final y llevarse la clasificación, Gattuso no pudo salir del terreno de juego completamente satisfecho.

Su equipo, vigente campeón copero, necesitará trabajar en su solidez defensiva (recibió al menos un gol en 12 de los últimos 13 partidos) de cara a la exigente cita de las semifinales con el AtalantaEl Nápoles se medirá en las semifinales, que se disputan con ida y vuelta en las dos próximas semanas (2-3 y 9-10 febrero), con el Atalanta, mientras que el otro cruce será Juventus Turín-Inter de Milán.


Ingreso de Usuarios