29
Vie, Mar

Colombia vs Brasil ya tiene hora y fecha

Colombia enfrentará a Brasil en el debut de Reinaldo Rueda.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación confirmó el juego por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, confirmó el día y la hora del partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar, entre Colombia y Brasil que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El encuentro se programó para el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m. Este significará el debut de Reinaldo Rueda en su segundo ciclo al frente de la Selección Colombia.

El técnico vallecaucano asumió semanas atrás como entrenador y dejó claro lo que quiere con el equipo nacional, "Colombia va a ser muy fiel al sentir del futbolista colombiano. Lo importante va a ser armar ese equipo fuerte, consolidado y que brinde lo que queremos".

En los próximos días, Rueda tendrá su primer microciclo de trabajo con 23 jugadores de la Liga Colombiana para trabajar entre el 8 y 11 de febrero en la sede deportiva de la Federación.

Luego de cuatro fechas de la competencia sudamericana, la Selección suma 4 puntos de 12 posibles, producto de la victoria ante Venezuela, el empate frente a Chile y las caídas contra Uruguay y Ecuador. Estos resultados la tienen en la séptima posición de la tabla de posiciones. Brasil, por su parte, es líder con puntaje perfecto.


Ingreso de Usuarios