18
Lun, Mar

Unión, a hacer respetar su casa ante un complicado Quindío

El último encuentro entre estos dos equipos en el Sierra Nevada terminó con victoria para el visitante 1-0

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario tendrá que sumar en este compromiso si no quiere dejar solo en la punta al Valledupar que ya logró su primera victoria.

Necesitado de un triunfo para no perderle pisada al líder de su grupo y con la convicción de hacer respetar su estadio, el Unión Magdalena recibirá hoy a partir de las 7:40 de la noche en el estadio Sierra Nevada al siempre difícil Deportes Quindío, en juego válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso.

Los dirigidos por Carlos Silva llegan a estas instancias finales en su mejor momento futbolístico, pues acumulan cuatro victorias seguidas, por lo que esperan revalidar ese buen momento esta noche ante el rival a vencer del grupo.

Es por eso, que los jugadores del conjunto samario confían en que se pueda lograr una victoria esta noche, y así no perderle pisada al Valledupar que inicio con una victoria 3-0 ante Atlético.

“Sabemos que Quindío es un rival duro y que tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos a tratar de hacer las cosas mejor para lograr el resultado y mantenernos en la parte alta de la tabla”, manifestó Roberto Hinojosa, volante que pese a su juventud, ha logrado convertirse en pieza importante del sistema táctico del profe Carlos Silva.

Luego de este compromiso, Unión tendrá visitar ese sábado (sin horario definido) al Atlético de Cali, otra oportunidad para el equipo samario de sumar y acercarse un poco más al objetivo de lograr el ascenso.



Ingreso de Usuarios