19
Vie, Abr

Reinaldo Rueda confía en una victoria de Colombia ante Paraguay

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador colombiano manifestó en rueda de prensa que confía en el nivel de sus jugadores para lograr los tres puntos en el Defensores del Chaco.

Con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos que lo mantengan en zona de clasificación, la selección Colombia dirigida por Reinaldo Rueda enfrentará hoy a partir de las 5:00 de la tarde a su similar de Paraguay en juego válido por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

El entrenador de la Tricolor es consciente de la posición del equipo nacional en la tabla de clasificación y fue reiterativo en la necesidad de sumar puntos para meterse en las cuatro primeras casillas.

El entrenador aseguró que cuenta con todo el plantel a su disposición para el encuentro en Defensores del Chaco, a excepción de Andrés 'Rifle' Andrade que presentó un esguince en su tobillo y se encuentra trabajando con el cuerpo médico. Por otro lado, el director técnico afirmó que ha trabajado en algunos cambios con miras para el compromiso, incluida la variable de jugar con dos delanteros.

Colombia se sitúa en quinta posición, con 9 puntos, tras su empate esta semana contra Bolivia en La Paz 1-1, en su primer duelo de esta triple jornada de las eliminatorias sudamericanas a Catar.

Entre tanto, Paraguay llega necesitado de puntos, y de recobrar la confianza en su juego,

Ya que se encuentra lejos de la zona de la clasificación al perder ante Ecuador 2-0, con lo que ocupa la sexta plaza, con siete puntos.

Otros partidos de la sexta fecha

Brasil Vs Argentina (2:00 pm)

Ecuador Vs Chile (4:00 pm)

Uruguay Vs Bolivia (5:00 pm)

Perú Vs Venezuela (8:00 pm)



Ingreso de Usuarios