El futuro de James sigue siendo incierto

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante colombiano sonó para Milan y Porto, pero su traspaso no se concretó, ahora una supuesta oferta del Basaksehir de Turquía llegó mientras descansa.

La incertidumbre con respecto al futuro de James Rodríguez se mantuvo hasta la hora límite del mercado de fichajes de verano, que cerró el pasado 31 de agosto y no se concretó ningún traspaso, por lo que el colombiano seguiría en Everton, al menos hasta final de año, cuando se abre la ventana de transferencias invernal. A menos que la supuesta oferta a préstamo que busca el Basaksehir, penúltimo de la liga turca tenga efecto en dos días ya que el mercado cierra el 7 de septiembre en Turquía.

James hace parte de las varias estrellas de la Premier League que no encontraron salida de sus clubes en el mercado de fichajes y "que ahora quedan en el limbo", según la prensa británica, pues Rafa Benítez le habría comunicado en su momento que no cuenta con él, porque estaba buscando un nuevo destino.

La misión del volante creativo será convencer a Rafa Benítez para ganarse un lugar en el 11 de Everton en esta Premier League, en la que los Toffees arrancaron de buena manera con 7 puntos de 9 posibles para ubicarse en la sexta posición.

Reinaldo Rueda también lo necesita activo para que vuelva a la Selección Colombia: "Todo va a pasar por lo que significa su actualidad, en la medida que James pueda jugar, tener mejor actualidad, bienvenido para nosotros, para Everton, para él y la Selección nacional. Uno quiere que los jugadores actúen con regularidad, que tengan esa continuidad, ese ritmo para la competencia".



Más Noticias de esta sección