19
Vie, Abr

Colombia ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar a Chile el día jueves

Luego de dos empates en sus últimos juego, el seleccionado colombiano intentará sumar de a tres ante Chile.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador Reinaldo Rueda tendrá que buscar otra alternativa en defensa tras la salida de Davinson Sánchez. 

Luego de vivir un lunes bastante movido, por el retraso en el itinerario de vuelo, la Selección Colombia llegó a la ciudad de Barranquilla para preparar lo que será el compromiso por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Si bien el vuelo de regreso a territorio nacional estaba programado para este lunes a las 11 de la mañana, un problema con el avión detuvo todo el itinerario.

“La FCF informa que, se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla, por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje”, fue la información dada en redes sociales.

Luego de dos empates en La Paz (1-1, Bolivia) y Asunción (1-1, Paraguay), el equipo cafetero afrontará su última salida de la triple jornada en condición de local. A las 6 p.m. se medirá con los australes en el Metropolitano.

Chile ya piensa en Colombia

El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, piensa cómo reforzar la ofensiva tras la suspensión del ariete Eduardo Vargas por acumulación de tarjetas amarillas, de cara al partido de este jueves contra Colombia en Barranquilla, en el que La Roja necesita ganar para tener esperanzas de estar en Catar 2022.

El delantero del Atlético Mineiro fue amonestado durante el partido del pasado domingo en Quito anotándose su segunda amarilla de las clasificatorias, por lo que no estará presente para el final de la triple fecha en Colombia.

 



Ingreso de Usuarios