James regresó a entrenamientos a la espera de ser tenido en cuenta

El jugador colombiano, James Rodríguez retornó a entrenamientos luego de unos días de vacaciones y superar la Covid.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante espera que su técnico le brinde la confianza suficiente para volver a ser determinante en ese club.

El futbolista colombiano, James Rodríguez, regresó este jueves a entrenamientos con el Everton de Inglaterra, esto después de conocerse que se cayó la opción de su llegada al fútbol de Turquía para la temporada que ya inició.

Al futbolista se le vio llegando al campo de entrenamiento para luego salir a cumplir con los trabajos del cuerpo técnico con el resto de sus compañeros, descartando algunas molestias físicas y estando atento a las peticiones de Rafa Benítez.

James Rodríguez esta última semana sonó para poder llegar al Istanbul Başakşehir de la Liga de Turquía, sin embargo noalcanzó un acuerdo con relación a su salario y por ello, hasta este momento, se confirma su continuidad en el equipo de Inglaterra.

El colombiano tenía en sus planes dejar la Premier League. Sin embargo no hubo una opción real para que el jugador lograra cambiar de liga. Ahora espera ganarse un puesto en el Everton con el nuevo cuerpo técnico.

Este entrenamiento se da además después de sumar a la nueva contratación del equipo, el venezolano Salomón Rondón, quien fue confirmado en el último día del mercado de fichajes y espera sumarse al ataque del equipo tras su paso por la liga de China.

Este fin de semana se estará disputando la cuarta jornada de la Premier League y Everton jugará en casa ante el Burnley con la necesidad de buscar los tres puntos. James Rodríguez podría tener la oportunidad de debutar oficialmente en la campaña vigente.

 



Más Noticias de esta sección