29
Vie, Mar

Falcao retorna a la selección Colombia en su mejor momento

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario ha marcado 3 goles en igual número de partidos con el equipo madrileño.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, declaró que el fútbol español "favorece las características" que tiene como jugador y aseguró que el camino para crecer como equipo es seguir "con la misma intensidad, esfuerzo y solidaridad" que hasta ahora la plantilla ha mostrado.

Palabras que muestra el buen momento por el que atraviesa el delantero samario antes de sumarse a la convocatoria de la selección Colombia que afrontará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 ante Uruguay el jueves 7 de octubre, Brasil el domingo 10 y a Ecuador el 14 del mismo mes.

Falcao, que fichó por el Rayo el pasado 4 de septiembre tras rescindir su contrato con el Galatasaray turco, ha protagonizado un gran inicio de temporada con el equipo madrileño, con el que lleva tres goles en tres partidos y en apenas 89 minutos de juego.

"El fútbol español favorece a mis características y, además, en el equipo tenemos jugadores con mucha calidad que han ayudado a la adaptación, igual que el cuerpo técnico, que también me ha facilitado que haya sido tan buena. Gracias a todo esto, el rendimiento ha sido el esperado", confesó Falcao, que desde su llegada ha demostrado que mantiene intacto el olfato goleador.

"Los goles nos dan confianza a los delanteros y también se puede trabajar con más tranquilidad sobre las victorias. Hay que seguir con la misma intensidad, el mismo esfuerzo y solidaridad que tenemos. Estos son los parámetros por los que podemos seguir trabajando para conseguir más victorias. Este es el camino", confesó el colombiano, en declaraciones a la web del club.

La próxima jornada el Rayo viaja a Pamplona para medirse a Osasuna, otro rival con el mismo objetivo de la permanencia.



Ingreso de Usuarios