19
Mar, Mar

¡Magdalena volvió a ganar! Se impuso 52 - 23 ante Meta y avanza inalcanzable

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado domingo se llevó a cabo el partido inaugural donde la selección magdalenense también resultó vencedora 61-24 ante su similar del Cesar.


En el Coliseo Mayor de la Villa Bolivariana en Santa Marta, se realizó el encuentro entre la delegación de Meta y la selección Magdalena, la cual se impuso 52-23 ante su rival en el marco del Campeonato Nacional de Baloncesto Interligas y Clubes en la categoría infantil, en la que participan selecciones de 14 delegaciones.

El entrenador de la selección Magdalena, Alfredo Valdelamar, dijo que el resultado de esta victoria es también el resultado del trabajo de los muchachos, quienes se vienen preparando arduamente durante el año para enfrentar la competencia. Asimismo, expresó que los jugadores “poco a poco se han ido acoplando” y afianzando para los rivales más fuertes.

Sobre el partido debut del pasado lunes, el entrenador explicó que fueron marcaciones individuales y que tanto ese como este, han servido para analizar el juego de cara a los próximos partidos. Igualmente aseguró que hasta el momento se están obteniendo los resultados esperados.

Al cierre de esta edición el equipo Magdalenense se encuentra enfrentando al seleccionado de Norte de Santander en la cancha del Coliseo Mayor, cumpliendo una jornada doble en partidos.


Ingreso de Usuarios