19
Vie, Abr

Líder e invicta terminó la selección Magdalena en zonal clasificatorio prejuvenil

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Enzo Eguis retornarán hoy a entrenamientos de cara a lo que será la siguiente fase de la competencia nacional.


Líder, invicta y con el goleador de la competencia, retornó a la ciudad de Santa Marta la selección de fútbol prejuvenil del Magdalena tras la participación en el zonal clasificatorio que se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, Meta.

El seleccionado dirigido por Enzo Eguis Hernández culminó en la primera casilla del zonal tras sumar 8 puntos, producto de dos empates y dos victorias; puntuación que le dio la clasificación a la siguiente ronda, la cual no tiene sede ni fecha, pues aún no se termina la competencia de otros zonales.

El combinado magdalenense fue el de mayor producción goleadora en su grupo al anotar 11 goles, de los cuales 7 fueron conseguidos por el goleador Carlos Becerra, quien se convierte en una promesa para el balompié samario.

Los resultados de Magdalena fueron 1-1 ante Santander, 2-0 contra La Guajira, 2-2 frente a Meta y 6-1 ante Casanare.

Ante esta clasificación, el entrenador Enzo Eguis manifestó que ahora vendrán semanas de mucho trabajo en la parte física y táctica para que los jugadores lleguen de la mejor manera a enfrentar la siguiente fase.


Ingreso de Usuarios