29
Vie, Mar

Colombia continúa su concurso en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro nacional ya cumplió con las dos primeras jornadas del grupo D del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Países Bajos-Polonia 2022 y, ante Japón y China, registra dos derrotas. Brasil es el siguiente reto de las voleibolistas nacionales.

En Arnhem, Holanda, las dirigidas por Antonio Rizola cayeron con el seleccionado de China, 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-16, para registrar dos derrotas en dos salidas.

La Selección Colombia anotó 53 puntos, dos aces y tres bloqueos, para dar a Dayana Segovia como la colombiana más destacada del encuentro deportivo, con 11 anotaciones y un bloqueo. Además, cometieron un total de 11 errores.

Ahora, la delegación nacional tendrá que medirse, este miércoles 28 de septiembre, con Brasil. Argentina y República Checa, en ese orden, completan el calendario de Colombia para la fase grupos del Campeonato Mundial de la disciplina.

Japón, Brasil y China, lideran la zona con seis puntos registrados. República Checa, Argentina y Colombia, completan el grupo sin puntos.


Ingreso de Usuarios