19
Vie, Abr

Fin de la novela: 'Juanfer' Quintero no jugará en el Junior

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como una ‘cortina de humo’ ha sido calificada la negociación que inició en días pasados el jugador Juan Fernando Quintero con el Junior de Barranquilla, conversaciones que, en primera instancia estaban siendo lideradas por el exalcalde Alejandro Char.


Pese a los acercamientos con el ‘Pibe’ Valderrama y Giovanni Hernández, con quienes publicó unas imágenes tildándolos de ‘El Papá’ y ‘El Tío’ respectivamente, la llegada de ‘Juanfer’ al equipo ‘tiburón’ no fue posible.

La triste noticia para la hinchada y el equipo ‘rojiblanco’ llegó en la noche de este jueves, luego de que el propio jugador antioqueño confirmó en sus redes sociales que la operación con el Junior no se pudo concretar.

"Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre tod, a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene!", escribió Quintero en su cuenta de Twitter.

La posibilidad de que Quintero se convirtiera en el nuevo jugador del equipo barranquillero tenía a la fanaticada en suspenso, pues se trataba de un gran fichaje que ‘explotaba’ el mercado del fútbol nacional; incluso, este contrato hubiese superado las contrataciones del equipo tiburón con Giovanni Hernández (2008), a Yimmi Chará y a Teófilo Gutiérrez (2017) y a Miguel Ángel Borja (2020).


Ingreso de Usuarios