24
Sáb, Feb

‘Supermán’ López admite que su imagen está afectada tras la salida del Astana

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano Miguel Ángel López afirmó que por salir del Astana, al verse envuelto en una trama de dopaje, su imagen está "afectada", pero se refugia en el Team Medellín, equipo de su país que lo presentó este martes antes de viajar a Argentina para correr la Vuelta a San Juan.

"Creo que afecta la imagen porque todo el mundo habla, te recrimina, te echa el agua sucia, pero lo importante ahora es concentrarnos en esta bonita oportunidad que tenemos con mi equipo y disfrutar de cada momento, recargar de energía y de positivismo, de energía de la buena desde el cariño de la gente y la familia", dijo.

'Supermán' López, de 28 años, lució su nueva indumentaria y posó junto a sus nuevos compañeros, entre ellos el español Oscar Sevilla.

El colombiano lamentó que en el medio ciclista insinúen que está "dopado" y dijo que, pese a esos señalamientos, se siente "muy tranquilo" porque sabe que su pasaporte biológico lo tiene "intacto".

Por ello espera disfrutar de esta nueva aventura en su carrera y regresar pronto al WorldTour una vez solucione su "inconveniente" por supuestas conexiones que lo vinculan con una red encabezada por el médico español Marcos Maynar, quien supuestamente suministraba medicamentos prohibidos.

"Todos mis exámenes son perfectos, hasta hace 15-20 días que me hicieron el último, entonces yo creo que voy a poder estar siempre (en el WorldTour). No tengo ningún inconveniente y se solucionará en cualquier momento", afirmó.



Ingreso de Usuarios