15
Lun, Jul

Hoy en Bogotá Unión quiere pegar primero ante Fortaleza en la segunda fase de Copa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Apelando a su mal presente, el equipo samario necesitado, intentará conseguir en condición de visitante un buen resultado ante un equipo de menor categoría.

Luego del sinsabor que le dejó la derrota del pasado domingo, frente a Alianza Petrolera, el Unión Magdalena buscará hoy a partir de las 3:15
p.m. ante Fortaleza por la segunda fase de la Copa Colombia, quiere pegar primero en el juego de ida para partir con una ventaja a la ciudad de Santa Marta.

Los dirigidos por Claudio Rodríguez, saben que un buen resultado esta tarde en el Metropolitano de Techo los dejaría más cerca de la próxima fase de La Copa Betplay Dimayor además de brindarle un empujón anímico al equipo para afrontar sus compromisos por Liga en los cuales tiene que seguir sumando si quiere salir de una vez por todas de los puestos de descenso.

¿Suplentes o titulares?

Esa es la incógnita que rodea a la afición del conjunto samario, pues el desgaste de las dos competencias ha generado cierto desgaste físico en algunos jugadores.

Ante esto, el entrenador argentino no ha revelado muchos detalles, pero se espera que el once que salga esta tarde al terreno de juego del Metropolitano sea la base que viene jugando en la Liga, con los cambios de Baier por en el medio campo por Yamil Romero que aún no ha destacado en el equipo y alguno que otro juvenil del equipo que podrá jugar hoy por la rotación del argentino.

Un rival a vencer pese a tener un mejor presente, el Ciclón sigue mirando con mucho respeto el poderío del cuadro bogotano el cual tiene una plantilla bastante reducida con la que busca avanzara la siguiente categoría, el Fortaleza es un equipo muy fuerte y rápido sin embargo Unió tiene mejor poderío ofensivo.

Con pocos hinchas visitantes para esta nueva versión del partido de la Copa Colombia que se  disputará en Bogotá las barras del equipo samario, probablemente sigan enfadados por los pésimos resultados que ha venido trayendo el equipo y que prácticamente haya perdido puntos que podían ser recuperados, probablemente en Bogotá se vean pocos hinchas del Ciclón bananero, situación que evidenciaría el descontento de su fanaticada.