28
Jue, Mar

Banco de Bogotá lanza “CrezCo”, el Programa de formación gratuita para las pymes

Economía
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Con el objetivo de incentivar el desarrollo empresarial en el país, el Banco de Bogotá pone en marcha un plan de formación gratuito para pymes, se trata de la iniciativa ‘CrezCo. El proyecto contará con seis talleres que se transmitirán en vivo y tendrán espacios de preguntas y respuestas, además de un repositorio con contenido audiovisual.


Con esta iniciativa el Banco de Bogotá espera impactar a cerca de 1.000 pymes del país por medio de la formación en temas estratégicos para el manejo responsable y sostenible en el largo plazo de los negocios: estados financieros, flujo de caja, estrategias de financiación, decisiones de inversión, valoración de empresas y finanzas verdes y sostenibles. 

“Las pymes son el centro del tejido empresarial nacional y de su desarrollo dependen innumerables factores con impactos de gran relevancia en lo social, ambiental y económico; queremos impulsarlas en su crecimiento, ser su aliado estratégico y apoyarlas en su proceso de recuperación por medio de contenidos de interés y educación financiera para el desarrollo de nuevos canales. Nuestra meta es promover la expansión de su negocio”, afirmó Rafael Arango Calle, vicepresidente Comercial de Banca Empresas en el Banco de Bogotá.

Para ser parte del programa CrezCo del Banco de Bogotá, las pymes interesadas, deberán ingresar a: (LINK) en la que tendrán toda la información del curso y en el que podrán acceder al link de registro para cada taller el cual se habilitará mes a mes.  De igual forma, se habilitará un repositorio con cápsulas de video que resumirán cada uno de los talleres.

Actualmente el Banco de Bogotá cuenta con todo un portafolio de productos empresariales que se adaptan a los diferentes momentos de crecimiento de las empresas, y continúan trabajando para tener las soluciones más ágiles y completas para los diversos sectores a nivel nacional dependiendo de su contexto. En paralelo, el banco adelanta otros proyectos de gran impacto para las medianas empresas, como el programa Mejores Empresas Colombianas, y han estructurado alianzas con empresas como Imagine y Microsoft para potenciar el desarrollo de las startups de la región. 



Ingreso de Usuarios