29
Lun, Abr

Playas en Santa Marta vuelven a operar con normalidad, menos Los Cocos

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto de Turismo Distrital – Indetur, dio a conocer hace pocos minutos la orden de reapertura de las playas en la ciudad, que ayer habían sido cerradas por condiciones climáticas adversas. Reabren todas menos Los Cocos.

Según Indetur, las playas del Distrito se encuentran nuevamente operando con tranquilidad, con excepción de playa Los Cocos, por las limpiezas que se siguen realizando debido a los desechos en el sector a causa de las fuertes lluvias de las últimas semanas.

Las playas que tenían prohibición para bañistas eran: El Rodadero Norte, Rodadero Sur, Bello Horizonte (Cabo Tortuga, Costa Brava, Playa Dormida, Playa Salguero, Zuana, Irotama), Playa Aeropuerto, Playa Blanca, Playa Los Cocos y La Bahía.

También comunicaron que se espera confirmación de las condiciones meteo marinas para autorizar el zarpe de embarcaciones menores, que también se encontraba restringido desde ayer.

“Desde Indetur continúan los controles que permitan mantener informados a samarios y turistas de cara a este fenómeno natural que afecta a la ciudad”, expresó la Alcaldía.



Ingreso de Usuarios