Gobierno destaca captura de tercer implicado en masacre de Llano Verde en Cali

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras nueva captura por esta masacre el Presidente reitera que su Gobierno enfrentará sin tregua a los criminales de menores de edad.
El Presidente Iván Duque destacó la captura del tercer implicado en el homicidio de cinco menores de edad durante hechos ocurridos el pasado 11 de agosto en el barrio Llano Verde en Cali.

“Fue capturado otro, el que faltaba, de los autores materiales del cruel asesinato de Llano Verde en Cali. Seguimos enfrentando a todos los criminales sin tregua. Y a todo aquel que pretenda atacar a un niño y a un joven estará la justicia para responder”, aseveró el Jefe de Estado.

El detenido, al parecer, fue quien les disparó a las víctimas mientras se encontraban en un cañaduzal del barrio Llano Verde, por lo que la Fiscalía General de la Nación le imputará los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La aprehensión se produjo en desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro a una finca del municipio de Bolívar en Valle del Cauca, hasta donde llegaron fiscales especializados y miembros de la Sijín de la Policía de Cali.

Cabe recordar que los otros dos hombres implicados en este homicidio colectivo fueron capturados y judicializados en agosto del año pasado.


Más Noticias de esta sección