Ministros de diferentes países lamentan la muerte de Carlos Holmes Trujillo

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Lisandro Rosales, lamentó este martes la muerte del titular de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, a causa de la covid-19, y lo calificó como un hombre de "diálogo y consensos".

"Que en Paz Descanse mi buen amigo @CarlosHolmesTru, jurista, diplomático y sobre todo hombre de diálogo y consensos. Colombia pierde un gran hijo!", indicó Rosales en un mensaje en Twitter.

Asimismo, el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, lamentó este martes la muerte de su par colombiano, Carlos Holmes Trujillo, a causa de la covid-19, y envió sus condolencias a las Fuerzas Militares de Colombia y familiares del fallecido.

"Lamentamos, desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de la hermana Colombia. Expresamos nuestro pesar y solidaridad a los compañeros de las Fuerzas Militares de Colombia, (y) muy especialmente a sus familiares. La paz ha de ser nuestro destino", dijo en Twitter.


Más Noticias de esta sección