Incendio en el Mercado de Santa Marta afectó a 12 locales este 7 de diciembre

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


12 locales quedaron totalmente destruidos con todo lo que tenían en su interior y otros 8 negocios tuvieron afectaciones en su mercancía en el incendio ocurrido en la madrugada de este 7 de diciembre en la Galería del Mercado Público de Santa Marta.


Según el reporte de las autoridades, establecimientos de venta de celulares y de ropa fueron los que sufrieron más pérdidas. Se realizará un censo para determinar el total del detrimento.

Le podría interesar: Incendio en la galería del Mercado Público en Santa Marta acabó con 12 locales


Se conoció que se va a habilitar la Galería hoy mismo para que los que no se vieron afectados puedan continuar con sus ventas. Con respecto a los locales destruidos, la alcaldesa Virna Johnson comunicó que van a trabajar por reconstruirlos de forma rápida.
“Lo primero que vamos a hacer es reconstruir los locales afectados para que puedan seguir trabajando en esta temporada. Se pueden reconstruir rápidamente y vendrán cuadrillas con operarios y soldadores que van a empezar a reparar los daños”, afirmó la mandataria distrital.

En las imágenes se aprecia cómo las llamas redujeron la mercancía a cenizas. Los comerciantes lloran por sus pérdidas en plena temporada decembrina, en un suceso que trajo a la memoria lo ocurrido en el 2016, cuando se presentó uno de los incendios más devastadores de la historia en la ciudad.




Más Noticias de esta sección