Drummond Ltd. entregó tres obras de infraestructura en las veredas Villa Matilde y Canaima, en el municipio de Becerril (Cesar), desarrolladas en concertación con la administración local.
“Estas entregas son el resultado del trabajo conjunto y del diálogo permanente con las comunidades. Sabemos que estos espacios transforman la vida de los niños, de los docentes y de las familias. Desde Drummond seguimos comprometidos con impulsar obras que generen bienestar y desarrollo real en el territorio”, comentó Yilda Pineda García, supervisora sénior de relaciones con la comunidad y gobierno de Drummond Ltd.
En la vereda Villa Matilde se realizó la ampliación de su Institución Educativa, que incluyó la construcción de cuatro nuevas aulas, una batería sanitaria, el embellecimiento de la infraestructura existente y la dotación completa de mobiliario.
Por su parte, en la vereda Canaima se adelantaron dos proyectos: construcción y entrega de dos aulas nuevas, que permiten ampliar la cobertura educativa y mejorar la calidad de los espacios destinados a la formación de los estudiantes; y la construcción de un salón comunal completamente nuevo, diseñado para servir como un espacio adecuado para la organización comunitaria, reuniones, encuentros y actividades sociales.
Ariel Martínez Ospino, presidente de la vereda Canaima se mostró agradecido por las inversiones recibidas en su territorio: “Gracias a ese vecino que tenemos, hoy en día este sueño que teníamos nosotros como comunidad es una realidad”.
Estos proyectos fueron concertados con la Alcaldía de Becerril, gracias a un trabajo conjunto que ha permitido fortalecer la infraestructura educativa y comunitaria del municipio.