19
Vie, Abr

Mujer quema los antebrazos de su hija de 6 años por robar dulces en Bolivia

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Paz (EFE).- Una mujer ató paja a los antebrazos de su hija de 6 años y le prendió fuego por haber robado unos dulces de la tienda del barrio en que viven en la ciudad boliviana de Cochabamba.

La mujer, investigada por el delito de lesiones graves, compareció este martes ante un juez cautelar que dispuso darle medidas sustitutivas a la detención, además de prohibirle acercarse a la niña herida y a su otra hija de 4 años, informó a los medios el director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, FELCV, de Cochabamba, Rubén Lobatón.

La madre, de 37 años, tiene que presentar garantes personales y comparecer ante la Fiscalía cada semana, mientras que el padrastro de las niñas fue enviado con detención preventiva a la cárcel cochabambina de El Abra, por no haber impedido ni denunciado el castigo, agregó el jefe policial.

El suceso ocurrió en el barrio de Alto K’ara K’ara, en el sur de Cochabamba, cuando la madre recibió quejas por el robo de los dulces y ató paja a los antebrazos de las dos niñas para castigarles.


Ingreso de Usuarios