Un hombre de 34 años muere apuñalado en Madrid

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre de 34 años, de nacionalidad colombiana, murió este sábado apuñalado un barrio del sur de Madrid, informaron fuentes del servicio de emergencias de la capital.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía detallaron que el hombre, que recibió una puñalada en la zona torácica, fue atacado por una o varias personas de madrugada.

A la llegada de los servicios sanitarios al lugar del suceso, la víctima estaba siendo asistida por agentes de la Policía Nacional, que intentaban reanimarle de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba como consecuencia de la puñalada.

Le puede interesar: Apuñalan a un hombre en el Mercado de Santa Marta por meterse en riña entre dos mujeres

Los médicos del servicio de urgencia (SAMUR) prosiguieron con las maniobras de reanimación, pero no lo consiguieron, por lo que certificaron su muerte.

Álvaro, un vecino del bloque de casas contiguo al portal en el que se desarrollaron los hechos, escuchó "a una pareja de latinos discutiendo sobre una mujer" y, después, observó cómo un cuerpo "apareció de la nada en el suelo". "No hubo ningún grito ni forcejeo ni increpación; fue todo silencioso", relató a EFE, y explicó que la víctima estuvo "agonizando" cerca de 10 minutos, hasta que llegaron los servicios de emergencias.


Más Noticias de esta sección