Tres muertos y varios hospitalizados durante un ritual religioso en Jamaica

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


San Juan (EFE).- Tres personas murieron y varias más fueron hospitalizadas después de que la Policía de Jamaica irrumpiera en el lugar donde una organización religiosa celebraba supuestos asesinatos a modo de ritual en una localidad del noroeste de la isla caribeña.

La Policía de Jamaica informó a través de un comunicado que intervino tras recibir información de que un feligrés había resultado herido en la Iglesia de la Restauración del Reino de Pathways International en Albion, a las afueras de la localidad turística de Montego Bay, en hechos ocurridos el domingo por la noche.

Los agentes de la Policía, al irrumpir en el lugar, fueron repelidos por los disparos de un hombre, que finalmente fue reducido.

El suceso, según la información preliminar, habría tenido su origen en la desobediencia por parte de uno de los feligreses a las instrucciones que le dieron los líderes de la organización, según detalló el comisionado de la Policía, Anthony Anderson.

El hombre que desobedeció las órdenes habría sido la primera víctima, al que siguieron otras dos, cuyos cadáveres fueron encontrados en el lugar.