28
Jue, Mar

Hombre fue detenido por agredir a un anciano en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ciudadano de 47 años golpeó a otro de 67, a quien le dejó tendido en el suelo con una herida abierta a la altura de la cabeza, siendo llevado a un centro asistencial de la capital de La Guajira.

El agresor fue identificado como Ezequiel Enrique Galván González, quien fue señalado por la comunidad de haber lastimado físicamente al hombre de la tercera edad.

La victima de este hecho se hace llamar Adalberto Segundo de Castro Valdeblanquez, donde galenos manifestaron que el paciente presentaba una herida abierta a la altura de la cabeza, teniendo que cogerle varios puntos de sutura.

La situación se presentó en la calle 4 con carrera 11, en pleno sector céntrico del Distrito Especial, Turístico y Cultural de La Guajira.

De lo ocurrido se pudo conocer que Galván González se encontraba discutiendo con Castro Valdeblanquez, y de repente inició la agresión llevando la peor de la parte el anciano, casualmente, una patrulla que transitaba cerca al sector fue alertada y Ezequiel al notar la presencia de los uniformados emprende la huida, siendo detenido unas cuadras más adelante.

Luego de ser capturado, el sindicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata del Palacio de Justicia, donde los agentes después de verificar su identidad conocieron que esta persona estaba incumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria.

Galván González, deberá responder por los delitos de fuga de preso y lesiones personales ante un juez de turno.



Ingreso de Usuarios