29
Vie, Mar

Delincuentes motorizados están sembrado temor en plaza principal del municipio

Los alrededores de la plaza principal de Fonseca, está siendo tomada por los delincuentes para robar a los visitantes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de intimidaciones con armas blancas, desconocidos están atracando a parroquianos que concurren la plaza principal, lugar de esparcimiento y congregación de los feligreses de la parroquia San Agustín, de Fonseca.

La víctima más reciente de una de estas prácticas delincuenciales, fue una adolescente que en compañía de otra, llegó hasta el lugar y dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, las encararon y procedieron a quitarle el celular intimidándole con una navaja.

Según la mamá de una de las adolescentes, quien denunció el hecho, su hija al presenciar que la amiga era asaltada pidió auxilio “Pero lo lamentable de todo ello, es la falta de sensibilidad humana, indicó la señora Xiomara Ávila de Olmedo.

Afirmó además que, “nadie las socorrió, muy a pesar que muchas personas se hallaban presente, por lo que los ladrones se marcharon orondos en la moto, sin que nadie se los impidiera".

También manifestó que, “un caso similar estuvo a punto de ocurrir recientemente frente al recinto del Concejo municipal, en cercanías a la sede de la alcaldía, donde en las noches hay total oscuridad, por falta de alumbrado público”, añadió.

Puntualizó que, la jovencita de este caso no corrió la misma suerte, porque quienes residen cerca del palacio salieron a brindarle ayuda al sentir los gritos, por eso los bandidos no cumplieron su cometido y tuvieron que darse la huida. 



Ingreso de Usuarios