Autoridades tras la pista de los responsables del crimen de joven venezolano

El hecho se registró en u parqueadero del municipio de Maicao, donde residían varios venezolanos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Las autoridades siguen tras la pista de los responsables por el crimen de Alejandro Miguel Ladino, un joven venezolano quien fue asesinado por un desconocido que lo sorprendió mientras descansaba en un parqueadero localizado en la carrera 17 del barrio Santander, en Maicao.

El recinto en el que se registró el atentado, propiedad de Delcy Morales, suele ser utilizado en su mayoría, por personas provenientes del país vecino de Venezuela, que vienen al municipio a desempeñarse en la práctica del rebusque.

Es precisamente esto, lo que ha puesto en alerta a los investigadores del CTI, que además de la verificación de cámaras, creen que el responsable del asesinato pueda estar inmiscuido en estas esferas.

“Se están verificando cámaras de seguridad en el sector. El caso lo asumió directamente el CTI, pero la Policía está brindando toda la colaboración, para aclarar lo antes posible este caso”, indicó el teniente coronel Hernán Darío Gómez, comandante del Distrito de Policía de Maicao.

La dueña del establecimiento, Delcy Morales, explicó que en el momento cuando ocurrió el asesinato de Ladino, “todos estábamos viendo televisión. No sé quién habrá dejado el portón abierto, pero el hombre fue derechito y lo consiguió recostado descansando, le dio el disparo y con la misma se fue” puntualizó.

Este caso, es el segundo de este tipo que se presenta en Maicao. Por lo pronto las autoridades siguen con las investigaciones para dar con los móviles del crimen, mientras el cuerpo del joven venezolano, permanece desde el pasado lunes en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que los familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios