30
Mar, Abr

Asesinan una persona y otra más resulta herida en la Circunvalar de Riohacha

Heberto Antonio Romero Urdaneta, cuando estuvo preso en Venezuela.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una balacera se armó en plena vía de la Circunvalar, donde sicarios ultimaron a un hombre y otro quedó lesionado.

Cuando departía en un establecimiento abierto al público, en donde expenden licores y juegan billar, una persona fue asesinada en horas de la noche, en la carrera 1 con calle 10, barrio San Martin de Porras.

La víctima fatal fue identificada como Heberto Antonio Romero Urdaneta, de nacionalidad venezolana, quien falleció en el lugar. En el mismo episodio de sangre resultó lesionado también con arma de fuego, Disney Martin Soto Fuenmayor.

Las versiones que recogió la Policía sobre los hechos, indican que, por este hecho se señala a una persona quien vestía ropa oscura y un casco, que desciende de una motocicleta, se le acercó a su víctima y le disparó en varias oportunidades.

Sobre Soto Fuenmayor se supo que ingresó a un centro asistencial con una herida a la altura del glúteo con orificio de entrada y no de salida, el cual se encuentra estable.

Como primer respondiente llegó inmediatamente escucharon los disparos, el cuadrante dos, que realizaba patrullajes por la calle 3 con carrera 1C.

Estos hechos ocurrieron a las 9:46 mientras la mayoría de los riohacheros observaban el partido de futbol que la selección de Colombia perdía con la similar de Argentina.

Al lugar hizo presencia una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, que realiza el levantamiento del cadáver y recoge 6 vainillas de pistola 9 milímetros, las cuales se encontraban regadas en la escena del crimen.

Finalmente se conoció que, las autoridades colombianas obtuvieron información de las autoridades del vecino, sobre el prontuario de Romero Urdaneta. El hombre estuvo detenido por el delito de concierto para delinquir y señalado de conformar una organización delincuencial. A Riohacha había llegado hacía tres meses.



Ingreso de Usuarios