28
Jue, Mar

Capturan a dos hombres señalados de asesinar a habitante de la calle

Rubén Darío Vargas Lagares y Andrés Eduardo Polanco Hernández, dos maicaeros señalados de asesinar a un hombre habitante de la calle con una piedra.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hechos, ocurridos en Maicao, se presentaron el martes 18 de febrero  y la captura de los sospechosos fue efectuada mientras se desplazaban en un vehículo sobre la calle 17.

Dos personas se encuentran inmerso en una investigación, quienes están señalados por la Policía de asesinar en compañía de otra que se dio a la huida, a un hombre de Calle en la calle 25 carrera 10.

Los involucrados en este delito son: Rubén Darío Vargas Lagares de 26 años de edad y Andrés Eduardo Polanco Hernández, de 30 años de edad, ambos residentes y oriundos de Maicao.
Este episodio de sangre ocurrió este martes a las 2:20 cuando unidades de la Policía Nacional son alertados que sobre la calle 16 con carrera 10, habían golpeado con objeto contundente (piedra) a un habitante de calle y le quitaron la vida.

El dato 
Los presuntos responsables de este homicidio se desplazaban en un vehículo marca Volkswagen color Beige y se movilizaban por la calle 17.
Los presuntos responsables de este homicidio se desplazaban en un vehículo marca Volkswagen color Beige y se dirigían por la calle 17, los uniformados observaron que venía un vehículo con las características antes descritas al hacerle señal de alto hacen caso omiso.

Esta acción obliga a los uniformados a tratar de detenerlos, comenzando la persecución, los ocupantes del automóvil se desplazaban a alta velocidad, pero logran ser detenidos por los policiales en la calle 25 con carrera 10, donde se bajan tres personas, de los cuales se logran aprender sólo a dos.

Los apresados fueron presentados en la Unidad de Reacción Inmediata para realizar los actos urgentes para ser presentados ante el Juez con funciones de control de garantías, quien deberá resolverles su situación jurídica.


Ingreso de Usuarios