26
Vie, Abr

Delincuentes habrían robado millonaria suma de dinero en un Efecty

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al lugar de los hechos hizo presencia unidades de Sijin.

 

Un punto Efecty que se encuentra frente a la Plaza Padilla fue objeto de un robo en la mañana de este jueves, así lo conoció este medio de comunicación. Según el propietario del establecimiento localizado en la carrera 8 numero 3 – 17, a eso de las 7:45 cuando salió a botar un balde con agua y al entrar nuevamente ingresaron a la vez dos particulares y se habrían apoderado de 69 millones de pesos.

Manifiesta que, los particulares lo intimidan con arma de fuego y lo ingresan al baño, hurtándole el dinero de la caja fuerte y se dan a la huida. Unos minutos después salió la empleada del local solicitando ayuda a la patrulla. Los uniformados ingresaron y encuentran a la víctima esposada de una mano, con esposas plásticas, no se escuchó ningún grito ni señales de auxilio.

Los policiales realizaron trabajo de campo en el sector; entrevistando a un ciudadano, el cual asegura que se encontraba haciendo la para entrar a dicho establecimiento y manifiesta que en ningún momento observó entrar o salir alguna persona de dicho lugar.

Indicó que él se encontraba parado en la puerta principal, que al único que vio salir fue al Administrador e incluso le habló en forma descortés indicándole que se quitara de la entrada del local.

Asimismo, los funcionarios del cuadrante arman que estuvieron realizando solicitud de antecedentes varios minutos cerca del establecimiento en mención y no se observó entrar o salir ninguna persona de dicho lugar. Este robo pareciera invisible, porque los delincuentes entraron y nadie los observó salir. Muy sigilosos serían los presuntos delincuentes, porque esa zona está bastante vigilada y para las autoridades este sector de Riohacha está blindado.

Al lugar de los hechos hizo presencia unidades de Sijin para realizar las respectivas averiguaciones revisando las cámaras de seguridad del sector para determinar e identificar a los responsables.



Ingreso de Usuarios